viernes. 29.03.2024
Se anunció que el 19 de agosto se pondrían a la venta en establecimientos del ramo, tiendas de deportes con inclusión de la de El Corte Inglés y en la propia tienda del FC Cartagena, pero a la hora de la verdad no ha sido el día 19, ni el 21, ni el 24, ni el 26.

Si queremos adquirir unas bufandas albinegras o un gorro, una sudadera o lo que sea dentro del área del merchandising que maneja el Cartagena ya con más de 7.000 abonados y en pleno fervor cartagenerista, al margen de las camisetas y los pantalones del equipo, nos dirán que “de todo eso no hay nada por ahora”. Ni en la propia tienda del FC Cartagena en el estadio municipal.

Apuntan que este asunto se arreglará en septiembre, ya con la Liga comenzada. La decepción entre los aficionados es grande. Hay una importante demanda de objetos relacionados con el Cartagena pero las peticiones no pueden ser atendidas.

EL ENFADO DEL CLUB
Los primeros en sentirse defraudados y enojados son los responsables del club porque en primera instancia son ellos los destinatarios de las críticas. Y no se consideran culpables.

Ha sido la empresa que se encarga de fabricar y distribuir los artículos la que no ha podido servir los productos en los plazos previstos. Normalmente hasta ahora la firma con base en Totana, Mobel, ha cumplido en los cerca de ocho años que viene trabajando con el Cartagena.

Pero el gran público es ajeno a una serie de circunstancias, el género no llega por las causas que sean, las tiendas de deportes no están abastecidas y el merchandising se ve perjudicado. Se ha perdido un tiempo precioso que no sabemos si se podrá recuperar.

Fracaso total: El merchandising del FC Cartagena no carbura
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