EL ENTRENADOR DEL TALAVERA CREE QUE SU EQUIPO TUVO SUS OPORTUNIDADES

Fran Alcoy: "Venir a Cartagena y no sufrir es casi imposible"

Fran Alcoy quiere seguir peleando porque el Talavera mejore/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Fran Alcoy quiere seguir peleando porque el Talavera mejore/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

El Talavera salio derrotado del Cartagonova en el último partido del año, merced a un tanto de Elady en la prolongación de la primera parte. Su técnico, Fran Alcoy, hablaba tras el partido reconociendo el buen hacer del Cartagena y poniendo énfasis en que su equipo no debe encajar gol en el minuto que lo encajó

Sobre la derrota de su equipo en el Cartagonova, el que fuera técnico albinegro considera que "sabíamos que nos íbamos a encontrar un partido difícil aquí. Al final cuando vienes a campos como el del Cartagena e irte cómodo del partido es prácticamente imposible".

Respecto al gol de Elady, que daba al Cartagena los tres puntos, producido en el añadido de la primera parte, relata que "no tenemos que encajar gol en esos minutos porque al final te acaba penalizando. Tras el gol y durante la segunda parte creo que hemos tenido nuestras opciones de poder anotar".

Por último, sobre su 'vuelta' a Cartagena, el técnico expone que "para mí el de este sábado ha sido un partido especial, porque trabajé mucho por este club y siento nostalgia de mi época como entrenador".