LATERAL DERECHO DEL RM CASTILLA

Fran García: "Tenemos que afrontar la eliminatoria con ilusión y ganas"

El filial madridista completó la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarse al FC Cartagena (sábado, 18:00 h; Realmadrid TV y Cuatro). El equipo  blanco trabajó a las órdenes de José Manuel Díaz, entrenador,  y al finalizar la sesión el jugador Fran García, de 19 años, lateral diestro, analizó el encuentro en puertas

Fran entrenando este viernes con el grupo del filial merengue. / R. MADRID CF
Fran entrenando este viernes con el grupo del filial merengue. / R. MADRID CF  

Fran García Torres lleva jugados 34 partidos en la campaña con los de Valdebebas.

“El equipo está enchufado y con ilusión. Somos un equipo joven y la gran mayoría disputamos por primera vez un playoff y estamos con ganas de que llegue ya el partido”.
 

El defensa  del joven cuadro madridista dice tener la fórmula para no dejarse intimidar por el Cartagena.

Fran Garcia

“Tampoco se debe encarar de forma diferente a los encuentros de la Liga, al final son partidos. Estamos con ganas enfrentarnos a equipos que han sido también de los cuatro primeros en su grupo, en este caso el Cartagena, que es un equipo fuerte. Sabemos más o menos cómo nos puede jugar y tenemos las armas para contrarrestarlo”.

EL CARTAGENA, ROCOSO Y VETERANO

“Hay que tener calma y no querer hacerlo todo en los primeros minutos. Sabemos que son dos partidos y pueden ser muy largos. No hay que arriesgar todo desde el inicio, pero jugando en casa nos podemos hacer fuertes. El Cartagena es un equipo rocoso, veterano, y no es su primer playoff. Sabemos que el año pasado lo jugaron y el anterior también. Tenemos que encararlo con ilusión, con ganas y a hacer lo máximo posible para llegar hasta el final y conseguir ese ascenso a Segunda”, remarcó Fran García.