miércoles. 07.12.2022
EL PRESIDENTE CARTAGENERISTA, MÁS ANIMADO QUE NUNCA

Fran de Paula: “Creo que en Tudela vamos a darle otra alegría a nuestra afición”

Fran de Paula estaba al final como un chiquillo con zapatos nuevos. El hecho de ganar con cierta claridad es una circunstancia que necesitaba el equipo “porque, al margen de los puntos y lo que supone, el equipo ha demostrado que puede competir, que sabe defenderse bien y que sabe...
Fran de Paula estaba al final como un chiquillo con zapatos nuevos. El hecho de ganar con cierta claridad es una circunstancia que necesitaba el equipo “porque, al margen de los puntos y lo que supone, el equipo ha demostrado que puede competir, que sabe defenderse bien y que sabe luchar en campos tan pequeños y tan difíciles como el de hoy en El Carpio”.

No cree que haya sido fácil por el simple hecho de tener al colista enfrente. “En absoluto ha sido fácil, al final ellos han apretado mucho y nuestro equipo ha tenido que ponerse el ‘mono’ de trabajo porque era la única fórmula para ganar aquí. La prueba está en que cuando el Córdoba B han apretado hemos sabido defendernos”.

El terreno de juego ha sido un hándicap para el Cartagena. “Menos mal que hemos sabido adaptarnos muy bien. Ellos sabían lo que hacían al meternos en este campo tan pequeño, lo habían preparado a conciencia”.

Respecto a la repercusión inmediata de esta victoria opina que “nos va a suponer una buena dosis de moral para acudir hasta Tudela dispuestos a todo. He visto al vestuario muy animado y yo creo que vamos a poder darle una buena alegría a la afición”.

Fran de Paula: “Creo que en Tudela vamos a darle otra alegría a nuestra afición”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios