LA ENTREVISTA TELEFÓNICA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

Fran de Paula, director general de Pinatar Arena y con el Efesé metido en vena

Ejecutivo de 10. Del cero al diez, le damos la máxima puntuación. Así se ha ganado Fran de Paula Gutiérrez, siendo como es,  la consideración de quienes tratan con él dentro y fuera de su trabajo

Nació Fran de Paula en Cartagena justamente un año antes de que España fuese sede del Mundial-82 con sedes en Valladolid, Alicante, Elche...y  metido en arriesgada  órbita de los entresijos  del Efesé fue elegido  por Paco Gómez como un a modo de su delfín  para llevar el día a día del FC Cartagena.

873x490-c-83265

Informando acerca de Pinatar Arena mediante una charla.

Fran de Paula,  periodista, fue nombrado para nuevo presidente ejecutivo de la entidad, aunque realmente todo seguía igual en el club  albinegro. Paco Gómez, dueño de la SAD acaparando las acciones, seguiría tomando todas las decisiones fuertes y el de Jacarilla, que disponía de la pasta,  iba a asumir las pérdidas que generase el club en aquel ejercicio. En esa etapa se estuvo a punto de cerrar un 'pacto de alquiler' con Quique Pina y Pedro Cordero,  pero Paco Gómez dio un volantazo a esa posibilidad decidiendo seguir solo. Al final sería Paco Belmonte el triunfador final.

La labor de De Paula como presidente del club con Paco Gómez a su lado duró lo que dura un embarazo, comenta divertido el rubio ejecutivo

El rubio e inquieto Fran de Paula sería la cabeza visible del club, pero sin arriesgar un solo euro. Antes de ser  Paula el punto de apoyo del capitán albinegro Mariano Sánchez en el Pinatar Arena, fue director de fútbol de La Manga Club. 

Y la historia de De Paula haciendo su labor como regidor adjunto o diferente en el Efesé duró gráficamente lo que dura un embarazo. Esto es algo que suele recordar él mismo cuando sale a relucir el tema en conversaciones. Hoy es abonado de tribuna del FC Cartagena y acude al estadio municipal con más frecuencia que su jefe y amigo Mariano Sánchez, el mítico dorsal 6 del equipo.

EL6oHdDXkAAq7Cf

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES