jueves. 08.12.2022
ACERTÓ DE PLENO EL DIRECTOR TÉCNICO DEL PINATAR ARENA

Fran de Paula pasó por el vestuario y vaticinó que "la victoria no se escapa"

Fran de Paula, el director técnico cartagenero que dirige Pinatar Arena, era un tipo feliz tras el partido.  Pero es que, antes del encuentro, casi también lo estaba. El motivo era bien sencillo: acababa de visitar el vestuario cartagenerista “y he visto muy buen ambiente en todos. Estoy seguro de...

Fran de Paula, el director técnico cartagenero que dirige Pinatar Arena, era un tipo feliz tras el partido.  Pero es que, antes del encuentro, casi también lo estaba. El motivo era bien sencillo: acababa de visitar el vestuario cartagenerista “y he visto muy buen ambiente en todos. Estoy seguro de que vamos a ganar” nos adelantaba.

Al final volvimos a hablar con Fran de Paula que estaba doblemente feliz. Por haber acertado y, sobre todo por haber ganado. “El ambiente que he visto en el vestuario antes del partido se ve pocas veces. Por eso te he dicho que se ganaba, si no hubiera visto lo que se vivía no te habría dicho nada. La verdad es que tenemos mucha pegada” comentaba Fran, al que todavía le espera la visita de algunos equipos internacionales en el Pinatar Arena.

Fran de Paula pasó por el vestuario y vaticinó que "la victoria no se escapa"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios