miércoles. 29.05.2024
EL EX PRESIDENTE SIGUE RECOGIENDO DISTINCIONES

Fran de Paula recibe un premio de la Agrupación de San Pedro por su labor en el Cartagena

Fran de Paula no cesa de recoger premios y distinciones por su labor al frente del FC Cartagena.  A las que ya ha recibido en las últimas semanas hay que sumar otra más, la que le ha rendido la Agrupación de San Pedro durante un acto celebrado este Martes Santo en...
Fran de Paula no cesa de recoger premios y distinciones por su labor al frente del FC Cartagena. 

A las que ya ha recibido en las últimas semanas hay que sumar otra más, la que le ha rendido la Agrupación de San Pedro durante un acto celebrado este Martes Santo en el ‘día grande’ de los sanpedristas.

El acto, celebrado en el Arsenal Militar, contó con la presencia de las autoridades militares además de Juan Carlos de la Cerra, Hermano Mayor de los californios. 

La labor de Fran de Paula como presidente cartagenerista no cayó en el olvido y es continuamente recordada en diversos estamentos e instituciones cartageneras, entre ellas la de la Agrupación de San Pedro, desde siempre relacionada con el primer club futbolístico de la ciudad.

Fran de Paula recibe un premio de la Agrupación de San Pedro por su labor en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios