viernes. 03.02.2023
EX PRESIDENTE

Fran de Paula repartió saludos y abrazos y vio el partido en su localidad de tribuna, fuera del palco

Por vez primera en la temporada Fran de Paula estuvo fuera del palco aunque pasó un buen rato alrededor del mismo o incluso dentro para saludar a la cantidad de amigos y de personas que le reclamaban. Fran de Paula se marcha del club como un triunfador. No quiso estar en...
Por vez primera en la temporada Fran de Paula estuvo fuera del palco aunque pasó un buen rato alrededor del mismo o incluso dentro para saludar a la cantidad de amigos y de personas que le reclamaban. Fran de Paula se marcha del club como un triunfador.

No quiso estar en el palco y se marchó a su localidad de tribuna alta para ver el encuentro junto a sus amigos. Antes del partido Fran no cesó de repartir abrazos y estrechones de manos a todo aquel que le saludaba. “Tranquilos que no me voy a ir a ninguna parte, voy a seguir viviendo en Cartagena y a seguir colaborando con el club en todo lo que necesite” nos decía antes de comenzar el encuentro.

Después Fran de Paula tuvo que sufrir como el que más a la hora del encuentro, aunque al final daba por bien empleado el sufrimiento. “Lo importante es que hemos ganado” sñalaba con buen humor.

Fran de Paula repartió saludos y abrazos y vio el partido en su localidad de tribuna,...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios