martes. 04.10.2022
EL PREMIO DE LA COPA DEL REY

Fran de Paula: "Sólo pensamos y soñamos en Tudela; es nuestra final particular"

"Sólo pensamos y soñamos en estos momentos en el partido de Tudela", declaró Fran de Paula, preparado a viajar a la ciudad navarra donde sin duda Tudelano y Cartagena se juegan algo más que un partido. "Es un premio gordísimo", aseveró Fran de Paula . "Es nuestra final de Copa particular la...
"Sólo pensamos y soñamos en estos momentos en el partido de Tudela", declaró Fran de Paula, preparado a viajar a la ciudad navarra donde sin duda Tudelano y Cartagena se juegan algo más que un partido.
"Es un premio gordísimo", aseveró Fran de Paula . "Es nuestra final de Copa particular la de este próximo miércoles en Tudela".

"Sólo pensamos y soñamos en estos momentos en el partido de Tudela", declaró Fran de Paula, preparado a viajar a la ciudad navarra donde sin duda Tudelano y Cartagena se juegan algo más que un partido este miércoles a las 16:30 horas.

"Es un premio gordísimo", aseveró Fran de Paula. "Es nuestra final particular de Copa  la de este próximo miércoles en Tudela.  No hace falta pedirles a los futbolistas un esfuerzo: hay que convivir con ellos en los desplazamientos para ver el ambiente que viven. Ellos son los principales artistas y artífices".

Sale a colación el éxito de público y de ambiente en el choque de los sub 21 del lunes en el estadio municipal.
"La actuación de la Selección sub 21 demostró que hay potencial de fútbol en Cartagena y si el Cartagena puede contribuir a ello en un play off de ascenso es lo deseable".

-Pero los precios de las entradas en un play off, ¿pueden ser los mismos que los del lunes con los sub 21 en el Cartagonova?

"Son cosas que hay que ver. Primero es clasificarse. Luego ya se verá, pero si miramos atrás los precios seguirán en la misma línea de la campaña de abonados. La idea es tener muchos aficionados con el Cartagena y en las mejores condiciones".

-¿Habrá prima especial a los jugadores por pasar en Tudela?


"La principal prima es poder recibir aquí a un grande, que representaría un gran impulso para el club en muchos aspectos, aunque en Tudela pensarán lo mismo que nosotros".

-El Tudelano tiene prima por eliminar al Cartagena, parece ser...

-"Yo  también tengo primas y primos". (Risas...justificadas).




Fran de Paula: "Sólo pensamos y soñamos en Tudela; es nuestra final particular"
Comentarios