lunes. 28.11.2022
NUEVA ETAPA EN EL FC CARTAGENA DONDE TENDRÁ PLENOS PODERES DE PACO GÓMEZ Y SERÁ INDEPENDIENTE

Fran de Paula trae bajo el brazo un estilo distinto al Cartagena, con ilusión y aire fresco

Las palabras del nuevo rector ejecutivo van a representar para la afición un rayo de esperanza en muchos aspectos. Él y su equipo ya tienen preparada la Campaña de Abonados y en el curso de su primer encuentro con la prensa ya adelantó, en presencia de Cristina Bustillo, ascendida a...
Las palabras del nuevo rector ejecutivo van a representar para la afición un rayo de esperanza en muchos aspectos. Él y su equipo ya tienen preparada la Campaña de Abonados y en el curso de su primer encuentro con la prensa ya adelantó, en presencia de Cristina Bustillo, ascendida a la responsabilidad gerencial y del director deportivo Pedro Reverte, los tres primeros fichajes: Megías, de La Roda, y Fede y Fernando, del Lucena.
 
 
"Sorpresa". Con esta sola palabra Fran de Paula definió la situación y su entrada en la responsabilidad de dirigir el FC Cartagena SAD del dueño Paco Gómez, que estuvo ausente.
 
  "El acuerdo está ahí. Tengo independencia para tomar acuerdos y hacer lo más conveniente para el club". Su implicación será máxima, sobre todo al principio, para optimizar los recursos y el proyecto.
 
En cuanto a la circunstancia de que tiene una labor de responsabilidad, duro trabajo, en Pinatar Arena, aclaró Fran de Paula que "es un factor favorable porque, si además estoy en el Cartagena, tendré más tiempo para estar con Mariano Sánchez".
 
{sumario:A buscar plaza en el play off por encima de todo :sumario}Pronto lanzó Fran la idea y reveló el norte de alcanzar puesto de clasificación para que el club dispute el play off de ascenso (la palabra campeón no fue pronunciada)  y expresó su confianza respecto a que va a contar con el respaldo de los aficionados. En la sala se encontraba el presidente de la Federación de Peñas, Pencho Angosto.
 
"Estamos en condiciones de ser más dinámicos y más adaptados a la realidad", indicó en el curso de su presentación. 
 
El FC Cartagena tiene un dirigente efectivo en Fran de Paula, de 32 años, y abonado mucho tiempo del club, primero en grada lateral y después en tribuna. Su abuelo, Víctor Linares, ya fallecido, fue en la década de los cincuenta a los sesenta presidente albinegro y el nieto llega ahora al cargo para ayudar al club, de manera altruistra y con el apoyo del bajage de sus contactos en el mundo del fútbol, en España y en toda Europa.
 
Tiene el convencimiento de que cuenta con el pleno respaldo del dueño del club, del que dijo afrontará todos los compromisos económicos, incluido el pago del par de meses que adeudan a los empleados administrativos.
 
Fran de Paula en el tiempo que duró su intervención se mostró seguro y convencido de sus postulados, expuestos con sencillez y claridad. Apareció y confirmó ser persona cercana. 
 
Su organigrama no es amplio y se apoya en Cristina Bustillo y en Pedro Reverte, como personas expertas y con responsabilidad, además de los demás empleados del club. Adelantó que el encargado de prensa será Antonio Martínez, persona joven.
 
{sumario:La Campaña de Abonados ya está ultimada, adelantó el Presidente ejecutivo :sumario}Fran de Paula ahora es manager general de Pinatar Arena, el gran proyecto con 7 meses de vida y en pleno desarrollo, y cerca de él se hallaban en la sala de prensa, como meros espectadores, Mariano Sánchez y Joaquín Martínez, al igual que varias decenas de amigos y familiares, algunos empleados como Pedro Arango y José Teso,  más obviamente la prensa que recogió de las palabras de Fran mucha información como para demostrar que el club va a moverse y va a contar  ante todo con la afición,  con los abonados.
 
Por supuesto confirmó la permanencia del entrenador Luis Tevenet en el proyecto, con Pedro Reverte, que queda reforzado en el staf, y adelantó el comienzo de la pretemporada la venidera semana.
 
Dio a entender que en el tiempo que han durado las conversaciones con Paco Gómez ya se ha ido gestando bastantes puntos relacionados con el día a día del club en estas horas en que tienen que resolverse múltiples cuestiones.
 
(TODAS LAS PALABRAS DE FRAN DE PAULA, EN AUDIO)

Fran de Paula trae bajo el brazo un estilo distinto al Cartagena, con ilusión y aire...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios