EL PREPARADOR FÍSICO ALBINEGRO HABLA SOBRE LAS SEMANAS DE COMPETICIÓN QUE LES ESPERAN A LOS JUGADORES CARTAGENERISTAS

Fran Xavier: "Hemos jugado con equipos que nos han exigido bastante y eso se nota de cara a la competición"

El preparador físico del club albinegro se ha sometido a algunas preguntas sobre la pretemporada, y sobre la semana de competición que le espera a partir de ahora a la entidad portuaria.

Fran Xavier, preparador físico del club // FOTO: FC Cartagena
Fran Xavier, preparador físico del club // FOTO: FC Cartagena  

Fran reconocía que "la pretemporada ha sido muy positiva porque, ya no sólo a nivel de rendimiento conseguimos ciertos objetivos que nos marcábamos, sino porque hemos tenido el mayor número de jugadores posiobles, hemos tenido muy pocas lesiones". 

Por otro lado, sobre las semanas de competición, Xavier aseguraba que "hemos tenido una pretemporada con bastante volumen, hemos tenido situaciones reales de juego con equipos que nos han exigido mucho y todo eso, lo que intentamos es bajar un poco las cargas para que a partir del miércoles podamos preparar el partido del Oviedo". 

El objetivo que se han marcado para estas semanas competitivas, tal y como asegura Fran Xavier "el objetivo será a corto plazo, iremos semana a semana preparando cada partido como si fuese el último y pode competirlo para estar bien en el fin de semana, creo conveniente que al ser nuevos  en la categoría, y teniendo en cuenta partidos pasados, tenemos que ir semana a semana".