SUS GOLES SIGUEN SIENDO DECISIVOS

El francés ya suma 14 goles, se afianza como 'pichichi' y se lleva la ovación de la tarde

Conforme pasan los partidos el francés Thierry Florian se afianza como 'pichichi' en el Grupo IV y, lo que es mejor aún, se refuerza como uno de los ídolos de la afición cartagenerista que, desde la marcha de Toché al Panathinaikos, tiene ese hueco libre. Como prueba, la cerrada ovaciòn que...
Conforme pasan los partidos el francés Thierry Florian se afianza como 'pichichi' en el Grupo IV y, lo que es mejor aún, se refuerza como uno de los ídolos de la afición cartagenerista que, desde la marcha de Toché al Panathinaikos, tiene ese hueco libre. Como prueba, la cerrada ovaciòn que se llevó Florian cuando fue sustituido en el segundo tiempo. Muchos aficionados se pusieron de pie para tributarle el aplauso que coloca al delantero galo entre los grandes preferidos de la legión de seguidores cartageneristas.
 
Florian marcó dos, pero pudo haber hecho jmuy bien tres o incluso cuatro si hubiera tenido un poco más de suerte y hubiese aprovechado todas las ocasiones de que dispuso. Florian estuvo intuitivo, fue certero, rápido y se fue de sus perseguidores en la mayoría de las ocasiones. En otras no. Pero su espíritu de lucha fue infatigable.
 
El francés ya suma 14 goles en su casillero particular y a este paso lleva tdas las papeletas para convertirse en el mejor delantero cartagenerista desde la marcha de Toché. Camino lleva.