jueves. 25.04.2024
EL CENTROCAMPISTA ALBINEGRO YA CONTABILIZABA CUATRO AMARILLAS Y PROVOCA LA QUINTA PARA LIMPIARSE DE AMONESTACIONES, YA QUE NO PODRÁ JUGAR EN IPURÚA

Franchu aprovecha la ‘cláusula del miedo’ que le impide de nuevo jugar ante el Éibar para provocar su quinta tarjeta

El FC Cartagena perderá, con toda seguridad, a uno de sus jugadores para el próximo partido de Liga. Se trata del argentino Franchu,  quien provocó al final del partido que el colegiado le mostrase una cartulina amarilla. Sería la quinta pero al no poder jugar el argentino en Ipurúa debido a la famosa ‘cláusula del miedo’ aprovechará para limpiarse de amonestaciones.

435A416A-0CF6-4F7B-BE53-DB336CACA8DF
Franchu en una imagen de archivo entrenando con el Cartagena en La Manga Club

El centrocampista albinegro Franchu será baja para el encuentro del próximo domingo por la tarde en Ipurúa entre el Éibar y el Efesé pese a no haber jugado el pasado domingo ni un solo minuto y ser amonestado con tarjeta amarilla.

Así lo reflejó el árbitro del encuentro en el acta, en la que redactó en el apartado de otras incidencias que “el jugador Francisco Feuillassier Ábalo fue amonestado una vez finalizado el encuentro y encontrándome en el túnel de vestuarios por protestar una de mis decisiones”.

Se da la circunstancia que en el contrato de cesión entre el Éibar y el FCC se encuentra la conocida como la ‘cláusula del miedo’ que impide al jugador enfrentarse al equipo al que pertenece. Franchu ya se perdió el partido dela primera vuelta, cuando el Cartagena ganó 2-1 en los últimos instantes y ahora ocurrirá lo mismo en este encuentro que se jugará el domingo a las 18.30 horas en el recinto armero

Franchu debería de tener preparada la artimaña. De haber jugado es muy probable que el futbolista hubiese provocado la amonestación sobre el terreno de juego pero al no hacerlo se buscó esta solución de última hora, con lo que se limitará a cumplir el castigo de un partido y aprovechará para quedar limpio de amonestaciones.

El argentino solo ha tenido cuatro titularidades durante la primera vuelta, que le han impedido rendir como esperaba. El director deportivo Breis ya habló con él hace nos días a pie de campo para pedirle más compromiso y entrega para la recta final que se presenta interesante en todos los aspectos.

Franchu aprovecha la ‘cláusula del miedo’ que le impide de nuevo jugar ante el Éibar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios