domingo. 26.05.2024
EL CENTROCAMPISTA ALBINEGRO YA CONTABILIZABA CUATRO TARJETAS AMARILLAS Y EL JUEVES SE CONOCERÁ SI ES SANCIONADO POR EL COMITÉ DE COMPETICIÓN

Franchu podría perderse el choque de Éibar tras ser amonestado al final del partido por protestar al árbitro

El FC Cartagena podría perder a uno de sus jugadores para el próximo partido de Liga de la manera más absurda. Todo dependerá la decisión del Comité después de que en el acta del partido del pasado domingo ante el Levante el colegiado reflejara que Franchu fue amonestado por protestar una de sus decisiones al término del mismo.

435A416A-0CF6-4F7B-BE53-DB336CACA8DF
Franchu durante un entrenamiento con el Efesé

El centrocampista albinegro Franchu podría ser baja para el encuentro del próximo domingo por la tarde en Ipurúa entre el Éibar y el Efesé pese a no haber jugado el pasado domingo ni un solo minuto y ser amonestado con tarjeta amarilla.

Así lo reflejó el árbitro del encuentro en el acta, en la que redactó en el apartado de otras incidencias que “el jugador Francisco Feuillassier Ábalo fue amonestado una vez finalizado el encuentro y encontrándome en el túnel de vestuarios por protestar una de mis decisiones”.

Esta circunstancia no tendría mayor problema de no ser porque el argentino ya acumulaba cuatro tarjetas amarillas antes del encuentro por lo que será el comité el que decida si le castiga con un partido de sanción y no poder jugar, precisamente, uno de los encuentros que más ilusión le hacían al propio futbolista, ya que militó en el Éibar en el año 2021.

 

 

Franchu podría perderse el choque de Éibar tras ser amonestado al final del partido por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios