HOMBRE DE CONFIANZA DE LUIS CARRIÓN TRAS SU PASO POR EL CD NUMANCIA

Fran Sanz, nuevo entrenador de porteros del FC Cartagena

El Efesé hacía oficial a lo largo de la mañana de este mismo miércoles la incorporación de Fran Sanz como nuevo entrenador de porteros de la entidad albinegra
E3bdj2MXoAE4rLG
Fran Sanz presentado como entrenador de porteros

Luis Carrión confía en Fran Sanz para que éste sea el nuevo entrenador de porteros de la entidad albinegra. Ambos coincidieron en el CD Numancia en el año del descenso de la entidad numantina.

El actual entrenador de porteros se une al club tras la salida de David Fernández (quién vino con el plantel del técnico uruguayo Gustavo Munúa) tras haber estado durante tres temporadas consecutivas preparando día a día a los diferentes guardametas que han pasado por el club cartagenerista. 

El actual entrenador de porteros del conjunto cartagenerista estuvo diez años en el CD Numancia

Fran será el encargado en la 2021/2022 de preparar técnicamente a los guardametas que defenderán la portería albinegra en este segundo año consecutivo en el fútbol profesional. 

UNA DÉCADA COMO ENTRENADOR DE PORTEROS EN 'LOS PAJARITOS'

El soriano, Fran Sanz, cerró una etapa en el CD Numancia tras una década en la que estuvo dedicado al club con pasión y sobre todo, con ganas de hacer crecer a la entidad numantina pese al triste final con el que acabó la temporada 19/20 con el descenso a la Primera División RFEF. Fran se despidió del Numancia a través de un sentido mensaje por sus redes sociales asegurando que "llega el momento de afrontar una nueva etapa de mi vida, en la que me acompañarán los valores que ha aprendido en esta, mi casa".