El uno por uno frente al Recreativo de Huelva

El FC Cartagena consiguió imponerse ante la mínima al Recreativo de Huelva y llevarse tres puntos que le valen para seguir reafirmando su liderato del Grupo IV de la Segunda División B. Un partido muy trabado para los de Gustavo Munúa que terminaron llevándose el choque gracias a la picardía de Caballero. Aprobado en general de los jugadores albinegros

El once inicial ante el Recreativo de Huelva // FOTO: FC Cartagena
El once inicial ante el Recreativo de Huelva // FOTO: FC Cartagena  

MARC MARTÍNEZ. Salvó varias veces a un despistado FC Cartagena en la primera parte, tuvo salidas decisivas que impidieron que los delanteros onubenses materializaran gol. Buena actuación del catalán ante el que fuera su equipo la temporada pasada. NOTA:4 de 5.

FORNIÉS. Despistados en algunos tramos del partido, aunque en líneas generales bien en defensa apareciendo en el momento correcto para cortar balones. Buen partido del ilicitano. NOTA: 3 de 5.

C. DAVID. Gran partido del zaguero albinegro que tuvo que emplearse a fondo para quitarse balones fuera del área defendida por Marc Martínez. Buen nivel del defensor cartagenerista ante un peligro Recreativo de Huelva. NOTA: 3 de 5.

ANDÚJAR. Gran muro en defensa que tiene este año el FC Cartagena, buen partido del central que está siendo el más utilizado por Gustavo Munúa. NOTA: 3 de 5

ÁLEX MARTÍN. Por fin, después de 10 jornadas, pudimos ver al fichaje que, junto con Esteve, quedaban por debutar con la camiseta del Cartagena. Cumplió su papel de lateral derecho, buen partido del ex canterano del Real Madrid. NOTA: 2 de 5.

QUIM ARAUJO. Buena actuación del mediocampista albinegro que tuvo que ser el timón, junto con Carrasquilla, de un Cartagena que buscaba tener el control del balón, dándole pausa al juego en algunos tramos del partido. NOTA: 2 de 5

CARRASQUILLA. Siguió con su nivel mostrado en los últimos partidos. El panameño está en una buena forma física con lo que permite al FC Cartagena tener oxigeno en el centro del campo. Lo mejor del FC Cartagena en este partido. NOTA: 3 de 5.

JURADO. Segundo partido que juega después de su aparición en Marbella. Munúa, necesitó de sus servicios para jugar contra el Recreativo de Huelva con la baja de Cordero en el medio del campo. Cumplió muy bien su papel. Aunque andaba un poco despistado al principio. NOTA: 2 de 5.

ELADY. Participativo en la primera parte, aunque en la segunda estuvo muy desaparecido. Apenas entró en el juego, y no se le vió prácticamente nada. Mal partido del jienense. NOTA: 2 de 5.

CABALLERO. Marcó un gol de pícaro, de listo de la clase, gracias a un buen pase de William, aprovechó su envergadura para adelantarse al zaguero del Recre para anotar el tercer tanto con la camiseta albinegra. NOTA: 3 de 5

WILLIAM. Muy polivalente el chaval que está siendo indispensable para Gustavo Munúa. Bien en ataque, también cumpliendo en el medio del campo, y bajando a defender. Partido muy completo del futbolista cedido por el Leganés. NOTA: 3 de 5.

MANU VIANA. Creó alguna que otra ocasión de peligro desde que entró al campo en sustitución de William. Gran actuación tras su vuelta de la lesión. NOTA: 1 de 5

JOVANOVIC. Entró en los últimos minutos del partido. No tuvo tiempo de hacer gran cosa. NOTA: Sin calificar.

SERGIO AYALA. Entró para arañar tiempo al cronómetro. NOTA: Sin calificar.