ESTE LUNES SE ESPERAN TEMPERATURAS BAJO CERO A LA HORA DEL PARTIDO EN EL REALE ARENA

El frío, otro hándicap que espera al Cartagena en Donosti

A las posibles bajas que deberá de soportar el Cartagena para su viaje hasta San Sebastián hay que unir un hándicap imprevisto: el frio. Para este lunes las previsiones sobre las 21 horas a la que arrancará el choque en el Reale Arena será de cero grados o incluso más bajo aún. Será la segunda visita albinegra a este coqueto Estadio, ahora remodelado por completo.

anoeta_noche
Asi lucirá este lunes el campo de la Real Sociedad y de su equipo filial

Los jugadores del Cartagena se van a encontrar este lunes con un hándicap que no estaba en el guión para su desplazamiento a San Sebastián: el frio. El partido es el último de la jornada 24, se jugará a las nueve de la noche y para entonces es más que probable que la temperatura se encuentre a cero grados o incluso algo más baja aún, lo que no dejará de ser un problema añadido.

La expedición cartagenerista viajará en vuelo directo desde el aeropuerto de Corvera hasta el de San Sebastián/ Hondarribia, a unos 20 kilómetros de la capital donostiarra. Los blanquinegros tendrán que esperar hasta poco antes de iniciar el viaje para conocer con qué futbolistas podrá contar para encarar esta visita al feudo donostiarra.

El equipo blanquinegro jugará en el que, con toda seguridad, es el mejor recinto de toda la Luga Smartbank teniendo en cuenta que ya es de los más bonitos en Primera División, sobre todo tras su reciente remodelación donde lo más trascendental ha sido la supresión de la pista de atletismo.

SÓLO UNA VISITA A ANOETA

El Cartagena ya visitó este recinto en la temporada 2009/10 donde perdió 1-0 con gol de Aguirretxe en el minuto 88. En aquella Real Sociedad que luego se proclamaría campeón ascendiendo con 74 puntos, había futbolistas que años después serían auténticas figuras como el caso del portero chileno Claudio Bravo, Xabi Prieto o Griezmann, el más significativo de todos. Muchos seguidores cartageneristas aún recordarán la clara ocasión fallada por Tato que pudo haber sido el 0-1 instantes antes de que los realistas marcasen el único gol de la mañana.

Un Efesé aquel que jugó con diez jugadores desde el minuto 55 por expulsión del francés Pascal Cygan. El colegiado canario Hernández Hernández fue quien dirigió aquel partido.