APENAS TRES MIL PERSONAS EN LAS GRADAS, QUE SE DIVIRTIERON CON LOS GOLES

El frío y la lluvia genera la peor entrada de la temporada

La lluvia, el frio y puede que algo de los últimos malos resultados hizo posible que las gradas del Cartagonova registrasen la entrada más floja de la temporada

Panorámica general de un desangelado Cartagonova/Foto: SCT
Panorámica general de un desangelado Cartagonova/Foto: SCT  

Como esta vez no hubo dato oficial del club los cálculos hubo que hacerlos a ojo de buen cubero. Y según la experiencia de cada cual y el buen ‘ojo clínico’ para estos asuntos el registro de espectadores no debió de pasar mucho más allá de las 3.000 personas.

IMG-20190421-WA0023

Los aficionados se congregaron en tribuna/Foto: SCT

Eso teniendo en cuenta que en el anillo superior de la granda de Rambla apenas contaba con unos pocos aficionados, la mayoría resguardándose de la fina lluvia sobre la pared y que los fondos del estadio se encontraban prácticamente vacios.

En el anillo inferior de la grada de Rambla había aproximadamente un millar de espectadores que unidos a los poco más de 2000 que se encontraban en la tribuna cubierta, hace redonda esa cifra.

publi+

Los paraguas fueron los principales protagonistas entre el público/Foto: SCT

Unos seguidores por cierto, a los que algunos decían que habría que darles un premio por la fidelidad con estar junto al equipo en la tarde más fría y más desapacible de la temporada. Menos mal que Elady Zorrilla, con sus goles, se encargaría después de animar el cotarro y calentar el ambiente, como se ve a las claras en algunas de las imágenes que os dejamos.