viernes. 29.03.2024
UNO POR UNO DEL CARTAGENA, EN JUMILLA

Un frontón llamado Michel Zabaco y un incordio para los rivales conocido por Moussa

Notable trabajo el del FC Cartagena en conjunto, sin necesidad de desarrollar un juego para deslumbrar. Jugó en largo y al patadón cuando hizo falta y organizó ataques y actuó en corto, perdonando demasiado al final en el área local, y sus indiscutibles peones en la salida a Jumilla fueron Michel Zabaco y Moussa. Infranqueable el de Burgos, como sus compañeros, y 'mosca cojonera' el africano para los defensas de casa.

Zabaco ante Sevilla CF
Michel Zabaco, una barrera en la defensa del Cartagena,

PAU TORRES: Un nuevo encuentro manteniendo la puerta a cero. Sin trabajar demasiado en La Hoya jumillana, estuvo seguro y se observa actúa con confianza.

ÓSCAR RAMÍREZ: Desarrolló una buena tarea en defensa, con sobriedad, y hasta ensayó el tiro hacia la portería jumillana en varias oportunidades . Notable.

JESÚS ÁLVARO: Estuvo expeditivo y decidido a realizar un encuentro práctico, con sus clásicas alegres escapadas, pero sin hacer concesiones como defensa.

JOSUÁ MEJÍAS. Buen encuentro el del venezolano, con anticipación y elasticidad, sin complicaciones, Dio sensación d e seguridad en todo momento.

MICHEL ZABACO: Uno de los grandes partidos del central burgalés. Cortó muchos balones con determinación y siempre bien colocado y al quite. Fue el ‘sherif’del área del Cartagena y hasta pudo marcar en la puerta jumillana (minuto 47) pero su tiro le salió alto.

SERGIO JIMÉNEZ: Aguantó bien todo el tiempo, en una función importante para el conjunto, de sacrificio,  por delante de la defensa. Marcó el único de la tarde, atento en el saque de esquina que pudo rematar a la red en el segundo palo.

HUGO RODRIGUEZ : Aunque no acertó de cara a puerta, en un golpe franco (min. 37) que lanzó mal y en un flojo tiro a puerta (min. 38), el jerezano se fajó bien por lo general, trabajó para el conjunto y fue un peón importante en la lucha del conjunto. No obstante ‘perdonó’ algún gol que parecía claro.

CHAVERO; Recibió varios golpes y tuvo que ser atendido, pero no bajó la guardia en su labor en el centro del campo, que fue eficaz, sin brillo pero con personalidad.

MOUSSA: La movilidad, el derroche físico, sus desmarques y la pelea constante del delantero africano llevaron en jaque a la defensa del Jumilla, que tuvo que estar muy atenta a sus evoluciones. Le ganó la partida muchas veces a Neftali y fue de los mejores. Fue relevado por Aketxe, que entró con frescura al terreno.

Mousa cordoba b

Moussa Cámara sudó la camiseta y se la hizo sudar a los defensas del Jumilla. / RAÚL VELASCO / SCT

ZALAZAR: Rendimiento intermitente el de Kuki, con altos y bajos, pero eficaz por su trabajo para la colectividad.

DANI ABALO: Se le vio mucho más suelto y con más confianza y en el camino de demostrar su clase y posibilidades. Dio juego a Moussa, en especial en un pase sensacional en la primera parte. El pontevedrés presionó y estuvo implicado. Jugó 67 minutos. Recibió un fuerte ‘palo’ de Txomín por el que el jumillano vio tarjeta amarilla. Aprobado alto.

AKETXE: Acometedor el vasco, como siempre, en los más de 20 minutos de actuación.Pisó el área con decisión pero sin ocasiones de golear.

ÁLVARO GONZÁLEZ: Salió al campo en el trano definitivo, de incertidumbre, y supo entrar en el área pero, como otros compañeros, ‘perdonó’ en el momento supremo de marcar.

AGUILAR: Entró en el minuto 87 para relevar a Zalazar.

Un frontón llamado Michel Zabaco y un incordio para los rivales conocido por Moussa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios