jueves. 25.04.2024
Andando 1963 hubo una canción exitosa titulada "El partido de fútbol", cantada por una preciosa chica de Granada que se hizo famosa por los grititos que daba cuando interpretaba tal canción.

Se acabaron “los lunes al sol” y esta canción, por lo que representó con todo el contenido de su letra, ya no será posible.

Los insaciables de fútbol estamos de enhorabuena, a partir del día posterior a celebrar San Valentín comenzará esta orgía futbolera para esos amantes insaciables y enamorados auténticos del deporte rey.

Si comenzamos viendo fútbol los lunes y terminamos de presenciar el ultimo partido a las once de la noche del domingo habremos cubierto toda la semana ocupados delante de la pantalla, sin abandonar a la “santa”, la compañera, la amiga, la novia y a los suegros. Ya no estaremos, en casa, solos.

Con el arranque de esta iniciativa, que está fetén, recuperamos la historia pasada, aquella historia de tardes de fútbol y toros, para olvidar, quedándonos en casa, porque “quien olvida la historia está condenado a repetirla”.

Esta es, qué bueno que viniste, la memoria histórica del balón recuperada. Con el fútbol, recuperado en las televisiones, se acabaron los problemas, las alarmas sociales, las chapuzas políticas, lo sostenible y hasta lo insostenible. Hoy, para los futboleros, esta es la ocupación de nuestras entretelas, el resto, aunque preocupe, no importa. Tiraremos de la hucha, si existe, para la visión descodificada.

Que se preparen los otros programas televisivos del “prime time”, Se acabaron los J, J. Vázquez, los Cantizano, las María Patiño, las salsas rosas, los de lux y los sin lux, si es para suprimir, según mi humilde opinión, toda esta programación esperpéntica, bienvenido sea el fútbol todos los días de la semana.

Preparen las pipas y los cacahuetes que, comienza la sesión.

Pedro-Roberto J.P. En Villamediana de Iregua. Dies2/4: pridie Nonas Februarias

Fútbol hasta en la sopa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios