MUCHAS ALTERNATIVAS EN EL MARCADOR Y 5 GOLES REPARTIDOS

El Cartagena supera al At. Baleares en un partido entretenido (3-2)

El Cartagena superó al Atlético Baleares, en Pinatar Arena en un partido entretenido, con muchos goles y con acciones vistosas por parte de ambos conjuntos. Los blanquinegros que jugaron con dos equipos distintos fueron superiores en el computo general de una tarde/noche que acabo deparando el cuarto triunfo consecutivo del equipo de Munúa en la pretemporada
Verza dio un recital de pases en el primer tiempo
Verza dio un recital de pases en el primer tiempo  

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES: : FC Cartagena: Marc Martinez, Fucile, Fornies, Andújar, Ayala, Cordero, Linares, Verza, Titi, Quim, Elady

TAMBIÉN JUGARON: Fran, Carrillo, Ismael, Uri, Vazquez, Siafa, Muaro, Oscar Ramirez, Adama, y Ripoll

Atletico Baleares, Herrera, Villapalos, Ferrone, Aurtenetxe, Rovirola, Ortiz, Checa, Haro, Gallardo, García y Arturo

TAMBIÉN JUGARON_ Amengual, Gallardo, Vallori, Iturraspe, San Emeterio, Canario, Expósito, Vecina, Oncala, Gabarre

ÁRBITRO: Jorge Díaz Escudero del colegio murciano. Tarjetas para los albinegros Elady, Fucile y Adama y para los balearicos Villapalos, Rovirola y Canario.

GOLES: 1-0. Min Penalti sobre Cordero que transforma mjuy bien Verza. 1-1. Min41: Sergio Ayala en propia meta. 1-2 Min. 46. Vecina. 2-2. Min 67. Ismael. 3-2. min. 83. Ismael

CAMPO: Pinatar Arena. Unas 700 personas.

IMG_6120

Equipo inicial cartagenerista con casi todos los teóricos titulares

LA CRÓNICA

Por ÁLVARO PRIAN.

Fotos de SCT, Prensa FCC y Pinatar Arena

Munúa salió desde el principio con un once lo más parecido a la que podría considerarse un equipo titular. Ya que salvo Linares y Titi el resto parecen ser candidatos a jugar muchos partidos desde el inicio. Con esa premisa arranco el partido con un Cartagena apretando las tuercas sobre todo en el centro del campo, con Verza, Cordero y Quim Araujo.

Al descanso se llegó con empate a uno en una primera parte interesante como sobre todo los primeros 25 minutos, jugadas con rápidez y ocasiones de gol, especialmente por parte albinegra. Al minuto 9 llegaría la primera ocasión de gol del Cartagena por obra de Fucile, a lo que el Atlético Baleares respondia casi de inmediato, un minuto después con un buen disparo desde fuera del área que obligó a Marc Martínez a realizar una esplendida intervención.

IMG_6130

Verza dejó buenas sensaciones durante el primer tiempo

Poco después en ese intercambio de golpes llegaría una internada de Cordero en el área, donde era derribado. El claro penalti se encargó de transformarlo Verza, que anotaba su primer gol con la camiseta albinegra. A partir de ahí, el juego se torció un poco, lo que obligó al colegiado Jorge Díaz Escudero a mostrar hasta cuatro cartulinas amarillas, dos para los insulares Villapalos y Rovirola, y otras dos para los blanquinegros, Fucile y Elady.

En la recta final, el juego bajó de intensidad por parte del conjunto cartagenerista, lo que aprovechó el Atlético Baleares para coger más presencia sobre el terreno. Y tuvo que ser en una jugada aislada, sin aparente peligro, cuando el Baleares nivelaba la contienda gracias a un gol en propia puerta de Sergio Ayala en el que Marc Martínez pudo hacer.

IMG_6132

Los albinegros supieron darle la vuelta al marcador en el tramo final

La segunda parte empezaba con un despiste de la defensa albinegra provocando que el conjunto balear anotara el segundo gol obra de José García, tras una buena jugada por la derecha del equipo insular. El FC Cartagena intentaba de todas las maneras posibles despertar ante el buen arranque del equipo balear en la segunda parte. Un Cartagena sin ideas, sin llegadas, y sin posesión de balón como lo había hecho en la primera.

El Cartagena empataría el partido gracias a una jugada labrada por Óscar Ramírez, quién, zafándose del defensor balear, consiguió darle un pase al hueco a Ismael, quién anotó con mucha facilidad, nivelando de nuevo el encuentro. En la mitad de la segunda parte el Cartagena empezó a bascular el balón para un lado y a otro, llegando más al área con jugadores como Carrillo e Ismael hasta que en el minuto 81, tras un pase largo de Sergio Ayala, y un listo Carrillo dejando pasar el balón, Ismael anotaría el tercer gol para el Cartagena, el segundo para su cuenta particular.

El partido acabaría con el resultado 3 a 2 favorable al conjunto albinegro quién suma por tanto, su tercera victoria en esta pretemporada cuyos números avalan a un equipo goleador, 13 goles a favor, y 2 en contra. El próximo partido será este miércoles 7 de Agosto, en Pintar Arena frente al Atlético Levante, equipo que dirige Tevenet, en principio a las 19 horas.