LOS MALOS RESULTADOS DE SUS ÚLTIMOS PARTIDOS, LA CLAVE

El Fuenlabrada despide a Sandoval y Oltra ya se perfila como el sustituto

José Ramón Sandoval, técnico del  Fuenlabrada, era despedido este martes día 2 a última hora de la tarde. Las cuatro jornadas que lleva sin ganar son los motivos que han esgrimido los dirigentes del club madrileño, que están negociando con José Luis Oltra para que sea el sustituto.

“Queremos dar al equipo un cambio radical” es la versión resumida ofrecida desde el club madrileño a la inesperada destitución de su entrenador si tenemos en cuenta que deja al equipo a siete puntos del descenso y en un cómodo puesto 13.

El club madrileño hizo un comunicado en el se puede leer lo siguiente: "El CF Fuenlabrada ha decidido poner fin al vínculo que le unía con José Ramón Sandoval. El hasta ahora técnico del CF Fuenlabrada cierra su etapa tras llegar al club el pasado 11 de marzo de 2020. Sandoval, que rozó la participación en un playoff de ascenso a LaLiga Santander la temporada pasada, ha dirigido al equipo en 37 encuentros (34 de Liga y tres de Copa). Desde la entidad queremos agradecer tanto al míster como a Ismael Martínez, su segundo, el trabajo, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado desde su llegada. Además, le deseamos la mayor de las suertes para el futuro".

Las cuatro jornadas que llevan sin ganar y darle un cambio radical al juego del equipo, las principales causas de su destitución

El técnico madrileño deja el banquillo del Fuenlabrada después de casi un año al frente del equipo azulón. Sandoval deja al equipo después de encadenar cuatro partidos sin conocer la victoria.

15839280043912

La Dirección Deportiva de la entidad azulona ya se ha puesto manos a la obra para buscar el sustituto idóneo. Su puesto en el banquillo lo podría ocupar José Luis Oltra, un técnico experimentado y conocedor de la categoría. Su última experiencia fue la temporada pasada en el Racing de Santander.