lunes. 05.12.2022
CELEBRANDO EL TÍTULO DE CAMPEONES DE LIGA POR EL CARTAGENA, EN EL DOMICILIO DE TOMÁS MARTÍNEZ PAGÁN

Fuerte impulso anímico ante la final de Majadahonda

Desde el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma, Francisco Bernabé, hasta el presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, pasando por la concejala de Deportes, Obdulia Gómez;  dirigentes del club albinegro, técnicos y una representación de los jugadores, ex dirigentes como José Luis Belda, directivos  de las Peñas y parte del empresariado que respalda el proyecto como patrocinadores, disfrutaron  esta noche de jueves 24 en el domicilio de Tomás Martínez Pagán  en la celebración del título de campeones del FC Cartagena en la Liga recién culminada, con la prensa también presente

IMG_0127 (1024x768)
Todos (políticos, empresarios, peñistas...) celebrando el título de campeones con el deseo latente de ascender el domingo a Segunda, / SPORTCARTAGENA

(Audio propiedad de Sportcartagena.es. Prohibida su reproducción parcial o total)

El polifacético cartagenero Tomás Martínez Pagán ofreció esta noche de jueves 24 en su domicilio una velada homenaje  al FC Cartagena centrado en la consecución del título de campeón de Liga en el grupo IV de Segunda B y en la expectante antesala del reto del ascenso, al que aspira en el encuentro decisivo de la matinal del domingo en el Cerro del Espino, en Majadahonda.

 Se brindó por el campeonato conquistado en el curso de una cena fría en la bodega del domicilio del organizador de este acto. En él  no se pudo contener ni disimular el optimismo, mezclado con el ferviente deseo desatado en la población, de que el Cartagena obtenga el ascenso y con el el retorno a la LFP que viene buscando y que, según se dijo en los discursos, repercutiría de manera positiva en la economía de la ciudad portuaria, en base a la proyección turística.

IMG_0098 (1024x768)

Miguel Ángel,  dueño de a firma Jimbee Melón, estuvo presente en el homenaje cartagenerista. / SCT

Los políticos presentes sacaron lo mejor de su repertorio para, de forma distendida, enhebrar un discurso de felicitación prioritaria al Efesé por su logro reciente en la dura Liga librada  y brindando (copas en alto) por el éxito en la prueba que llama a la puerta frente al campeón del  grupo I, el Rayo Majadahonda.  Francisco Bernabé, que cerró el tiempo de los parlamentos, y anteriormente la edil cartagenera Obdulia Gómez, el presidente de la Autoridad Portuaria, Joaquín Segado, y Paco Belmonte, Alberto Monteagudo; Pencho Angosto, como portavoz de las Peñas, fueron los que hablaron tras el discurso inicial de Tomás Martínez Pagán. Éste que abrió la velada con su peculiar estilo directo y ameno, se expresó en un lenguaje en blanco y negro y metió en su guion al nuevo Hospital del CMVC, inaugurado fechas atrás,  como clave en la operación del ascenso del FC Cartagena. Se recomienda escuchar el audio que se adjunta en esta información.

IMG_0083 (1024x768)

Manolo S. Breis con Sergio Jiménez en la celebración del logro del Campeonato. / SCT

Se excusó por boca del anfitrión la ausencia de la candidata a alcaldesa cartagenera Noelia Arroyo y la de la actual alcaldesa Ana Belén Castejón y también la del presidente de la CROEM, José María Albarracín, y de Miguel López Abad, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia. Todos los asistentes a la velada quedaron emplazados por Tomás para repetir la sesión antes del inicio de la próxima Liga, "ojalá sea ya en Segunda División".

IMG_0114 (1024x768)

El anfitrión Tomás Martínez Pagán recibió de Belmonte Ortiz un trozo de césped del Cartagonova. / SPORTCARTAGENA

No faltaron los obsequios y en este apartado los  políticos recibieron de las Peñas sendas bufandas de la propia Federación y también Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis, así como el anfitrión Martínez Pagán, para el que el presidente del FC Cartagena entregó una muestra de césped del estadio Cartagonova, recogido en un soporte de madera.

El doctor José María Ferrer, director del Centro Médico Virgen de la Caridad, el propietario de Jimbee Melón, y las representaciones de otras empresas como  Talasur que  apoyan la idea del FCC como entidad  con la flecha hacia arriba vivieron cerca de hora y media de Efesemanía en estado puro. Alberto Monteagudo, Juanlu Bernal, Isidoro García, presidente de la Fundación FC Cartagena; el socio número 10 del club, Simón Ruiz Ferrer, y jugadores como Sergio Jiménez, Mousa, que no probó bocado; Dani Avalo y Alberto Aguilar asimismo asistieron al evento.

IMG_0086 (1024x768)

El querido presidente de los años 90, José Luis Belda (a la izquierda), asistió al acto y conoció a Juanlu Bernal y a Alberto Monteagudo. /SCT

IMG_0088 (1) (1024x768)La bodega de Tomás Martínez Pagán, en su mansión, fue este jueves punto de encuentro de la Efesemanía. /SPORTCARTAGENA

Fuerte impulso anímico ante la final de Majadahonda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios