viernes. 21.06.2024

A las 09.15 horas de esta soleada mañana dominical en Cartagena arrancaba el bus que ha organizado la Federación de Peñas del Efesé camino de Alcorcón. Viajaban una treintena aproximada de seguidores con la fuerza y la ilusión que siempre da la esperanza de regresar con los tres puntos en juego pero al final hubo que conformarse con uno. Poco después de las 15 horas el autobús llegaba a las inmediaciones del estadio 'Santo Domingo' de Alcorcón. Los seguidores cartageneristas llegaron a Cartagena de nuevo al filo de las dosde a madrugada. cansados pero contentos porque al fin y al cabo siempre es una experiencia viajar para animar al equipo de tu vida. Y en Alcorcón se dejaron oir a base de bien.

El Cartagena, de este modo, no estuvo sólo en Alcorcón. Como ya ocurriera en los anteriores viajes hasta Fuenlabrada y Leganés el conjunto cartagenerista tuvo todo el apoyo desde las gradas del campo de ‘Santo Domingo’ con esta treintena aproximada de seguidores cartageneristas que, vestidos todos con alguna o varias de las prendas que identifican al cartagenerismo, viajaron con la firme ilusión de ver como el Efesé daba su mejor versión lejos del Cartagonova y son capaces de regresar con los tres puntos en juego. Pero al final nada mas lejos de la realidad y hubo que conformarse con un misero empate.

Mil kilómetros van a recorrer en el día con la ilusión de regresar con los tres puntos en juego en el feudo alfarero, que no pudo ser

seguidores1

En la imágen que hemos captado esta mañana en la salida os dejamos el momento de subir al bus de los seguidores que viajan hasta la capital de España y una segunda ya en el interior del autobús, muchos de ellos con la juventud por bandera.

La fuerza y la ilusión blanquinegra se dejó oir en Alcorcón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios