miércoles. 07.12.2022
AGUSTÍN GUILLÉN Y PACO GÓMEZ NEGOCIARÁN LAS CANTIDADES O SE MANTIENEN LOS 300.000 EUROS ANUALES

La Fundación Teatro Romano y el Cartagena negocian este jueves la renovación del contrato en el despacho del Vicealcalde

Agustín Guillén y Paco Gómez además de otra persona, por concretar, decidirán este jueves en el despacho del Vicealcalde el futuro inminente del que ha sido durante la última temporada el principal espónsor del equipo. La Fundación Teatro Romano tiene mucho que decir para seguir aportando los 300.000 euros anuales.Como...
Agustín Guillén y Paco Gómez además de otra persona, por concretar, decidirán este jueves en el despacho del Vicealcalde el futuro inminente del que ha sido durante la última temporada el principal espónsor del equipo. La Fundación Teatro Romano tiene mucho que decir para seguir aportando los 300.000 euros anuales.

Como sabréis en marzo de 2003 se puso en marcha la Fundación del Teatro Romano de Cartagena que tiene como organismos fundadores a la Comunidad Autónoma de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Cajamurcia. A este grupo inicial se unió, en 2004, la empresa Saras Energía S.A. Los objetivos que se marcó dicha Fundación fueron la puesta en marcha y ejecución del proyecto de recuperación del Teatro Romano y, una vez acabada la restauración, continuar vinculados a la gestión y mantenimiento del museo y del propio Teatro.

Desde septiembre del pasado año esponsoriza las camisetas del FC cartagena no sin pasar antes por un verano convulso, entre dimes y diretes, hasta llegar al acuerdo definitivo.

Todo apunta a que las camisetas seguirán llevando en el frontal la layenda ‘Teatro Romano de Cartagena’, todo lo que no sea así supondría una sorpresa. La solución se espera a partir del mediodía de este jueves.

La Fundación Teatro Romano y el Cartagena negocian este jueves la renovación...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios