jueves. 09.02.2023

Los fundadores de SPORTCARTAGENA celebran juntos la Navidad

f7d00b81-184e-4f7a-a8ec-ec9f03ab4fea
Guillermo Jiménez, Manuel Ángel Balaguer y Andres García Montesinos, los tres fundadores de SPORTCARTAGENA

Los tres fundadores de SPORTCARTAGENA, empresa fundada en 2009, se reunieron para estar juntos y celebrar la Navidad. Aprovechan para enviar los más cariñosos saludos a los miles de amigos y lectores que mantenemos en este diario digital deportivo.

Aunque ya hace más de año y medio que la sociedad de tres se disolvió para dar paso a otra de solo dos socios pero la amistad y el cariño se mantiene entre todos, especialmente con Guillermo Jiménez, el veterano periodista que sigue dando lecciones y que se mantiene en activo en su blog personal.

La que fue sociedad de este digital se reunió para recordar vivencias en común y un montón de historia y anécdotas vividas a lo largo de los últimos años que, muy probablemente, han dado para escribir un buen libro en el que contar muchas de las cosas que aún no se han dicho en SPTC. No está descartado.

Mientras llega ese momento desde aquí Guillermo Jiménez, Manuel Ángel Balaguer y Andrés Gª Montesinos os quieren enviar un fuerte abrazo y sus mejores deseos para el año recién estrenado.

Los fundadores de SPORTCARTAGENA celebran juntos la Navidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios