sábado. 20.04.2024
El embargo  del vehículo, conseguido en su día por acuerdo con la empresa Huertas Motor, que colabora asiduamente con el club, corresponde a las deudas del FC Cartagena con la Seguridad Social y fue la emisora autonómica la que dio en principio noticia de este hecho anecdótico que ya ha sido resuelto por Sporto Gol Man con la localización de otra furgoneta  para el mismo uso, ya que resulta imprescindible para la normal programación de los entrenamientos que se desarrollan fuera del recinto del Cartagonova.
 
El Cartagena desplaza habitualmente en furgoneta el material para sus entrenamientos a La Manga Club, Nueva Cartagena y Ubanización Mediterráneo. Y el miércoles cuando el vehículo fiue embargado, al concluir el  entrenamiento, fue La Manga Club la que sacó de apuros al club realizando la misma por sus medios el traslado del material al almacén del estadio Cartagonova.


El Cartagena culpa de esa situación de embargo a las anteriores deudas, en tiempos en que Paco Gómez era dueño del club, a partir de que el empresario de Jacarilla dejó "el cuerpo muerto" y se desentendió de todos los pagos. 

Una furgoneta que utilizaba el FC Cartagena, embargada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios