lunes. 06.02.2023

La noticia del fallecimiento de Sebastián corrió como un reguero de pólvora desde que el primer wasath empezó a circular pasadas las ocho de la tarde de este viernes previo a la noche más larga del año. El cuerpo sin vida del Sebas llegó al tanatorio del paseo de Alfonso XIII cerca de la una de la madrugada y desde entonces sus familiares y amigos no descansan. Desbordados por lo que siempre supuso Sebas para el fútbol cartagenero, un artista en la portería al que sólo su mala cabeza le privó de haber llegado hasta lo más alto.

Compañeros de ayer, de hoy, de siempre, pasaron y siguen pasando por el tanatorio para recordar las cientos, miles de anécdotas vividas junto a Sebastián, que desde hace poco más de un año luchaba contra este cáncer que ha terminado con su vida.

Entre los temas de comentario la posibilidad de guardar ese minuto de silencio para este domingo antes del partido con el Extremadura. Estaba en duda porque, se decía, es LaLiga quien deberá de tomar la decisión. La tele paga y la tele manda. Para lo bueno y también para lo malo.

Cabría preguntarse si el impedimento de verdad surge desde LaLiga o desde otro sitio más cercano aún, lo que sería realmente lamentable, que todo un ídolo del cartagenerismo no tuviese el minuto de respeto que merece. Lo sabremos y lo diremos aunque en fín, lo único que es cierto es que, hoy por hoy, el fútbol cartagenero está de luto.

El fútbol cartagenero está de luto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios