EL JUGADOR ECUATORIANO FUE EL QUE LE MARCÓ EL 2-0 AL CARTAGENA HACE CASI TRES SEMANAS

El futbolista del Valladolid Gonzalo Plata da positivo en alcoholemia tras un accidente de tráfico

 

 

valladolid
Gonzalo Plata será apartado y multado por el Real Valladolid tras el accidente de tráfico sufrido y su positivo en alcoholemia

El jugador ecuatoriano iba acompañado y colisionó su coche contra un taxi en el centro de la ciudad. El taxista y una mujer que iba en el vehículo fueron trasladados al hospital, pero no están graves. Gonzalo Plata, que ha sido el protagonista de esta lamentable historia,  es el futbolista del Real Valladolid que marcaría el 2-0 ante el Cartagena.

Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid, sufrió un tremendo accidente de coche a altas horas de la madrugada, lindando ya con las primeras luces del siguiente día (06:45 h.) y dio positivo en el control de alcoholemia que la Policía Local de Valladolid le practicó casi de inmediato.

Los hechos sucedieron en una calle céntrica de la ciudad pucelana cuando el Mercedes que conducía el futbolista colisionó contra un taxi en el que iba una mujer. Tanto el taxista, al que hubo que socorrer sacándole por la luna del coche, como la mujer tuvieron que ser trasladados al hospital y presentan heridas leves. Gonzalo Plata conducía un Mercedes e iba acompañado de otro futbolista del Numancia.

Según fuentes policiales de Pucela el futbolista ecuatoriano duplicaba la tasa permitida de alcoholemia

Según fuentes policiales, Gonzalo Plata duplicaba la tasa de alcoholemia y el Real Valladolid anuncia en un comunicado que va a tomar las medidas que se recogen en el reglamento disciplinario contra su futbolista. Lo normal en estos casosgraves es que el futbolista sea apartado del equipo y que tenga que pagar una importante sanción económica.

Un nuevo problema, por tanto, para el club que preside Ronaldo Nazario porque este episodio de indisciplina de uno de sus jugadores no es nuevo. "El club se reserva medidas disciplinarias oportunas y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información. Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado", es el comunicado del Real Valladolid.

El club de Pucela ya ha anunciado en un comunicado oficial que el jugador será multado y separado del equipo que dirige Pacheta, al que se le acumulan los problemas

Una vez conocida la noticia, la reacción en las redes sociales de aficionados y ciudadanos de Valladolid piden que se aparte del equipo al jugador ecuatoriano y haya una sanción ejemplar. Gonzalo Plata (21 años) está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo que entrena Pacheta y en los últimos partidos ha sido determinante marcando 3 goles en los últimos cuatro encuentros, uno de ellos precisamente ante el Cartagena, que suponía el 2-0 definitivo.