martes. 16.04.2024
El Murcia-Cartagena que se jugará el 8 de noviembre en Nueva Condomina es el primer gran derbi que esperan las aficiones de uno y otro bando. Volverá la vieja rivalidad entre dos rivales eternos que esta temporada se cruzan de nuevo en Segunda División después de más de dos décadas sin hacerlo. Pero lo que nadie puede evitar es que la amistad entre muchos jugadores de uno y otro equipo esté fuera de toda duda.

Pasaban sólo unos minutos de las ocho y media de la mañana cuando los jugadores murcianistas empezaban a llegar al vestuario del campo principal del Centro de Fútbol de La Manga Club. Todos ellos repartidos en cuatro coches marca Renault Modus que un concesionario de la marca francesa ha puesto a su disposición mientras les dura el trabajo. Casi a la misma vez, aunque cada uno en sus vehículos particulares, empezaban a aparecer también los futbolistas del Cartagena.

Una vez cambiados y tras salir de los respectivos vestuarios, separados por apenas diez metros, empezaban los primeros saludos. El que más abrazos recibía y repartía casi a la vez era Víctor Fernandez, quien saludaba a Capdevila especialmente y a otros tres o cuatro futbolistas granas. Tato, murciano y ex grana, tampoco se quedaba atrás a la hora de los saludos, lo mismo le ocurría al sevillano Juan Pablo quien cuenta con buenos amigos como Bruno y unos cuantos más. Héctor Yuste, pese a su juventud, también conversaba con el canterano Pedro Barranco, otro buen amigo con quien estuvo compartiendo varios minutos.

De lo que no cabe la menor duda es que nada será igual en la víspera de ambos derbis, tanto en Cartagena como en Murcia. Pero en Los Belones es otra cosa y que no falten al menos por ahora, el buen rollito que existe entre los dos primeros clubes de la Región.

Los futbolistas del Cartagena y del Murcia se abrazan en Los Belones
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios