jueves. 02.02.2023
ESTA MAÑANA DE MARTES

Futuratelecom y el FC Cartagena sellan un acuerdo de colaboración

  Futura Telecom se consolida como ‘Partner Tecnológico Oficial’ del FC Cartagena, renovando el convenio de colaboración conjunto y "apostando por un nuevo equipo lleno de ilusión y dispuesto a trabajar unido por su ciudad”, según señaló durante la presentación del acuerdo Laura Navas, una de las responsables de Futura. "Estamos...
  Futura Telecom se consolida como ‘Partner Tecnológico Oficial’ del FC Cartagena, renovando el convenio de colaboración conjunto y "apostando por un nuevo equipo lleno de ilusión y dispuesto a trabajar unido por su ciudad”, según señaló durante la presentación del acuerdo Laura Navas, una de las responsables de Futura.

"Estamos muy orgullosos de poder apoyar al club y vamos a poner todos los medios tecnológicos para que el club vaya creciendo. Para nosotros, estar junto al Efesé es algo que nos ilusiona mucho y tenemos una gran confianza en el nuevo equipo deportivo”, destacó Laura Navas.

Tras la presentación, Laura Navas hizo entrega a los técnicos del equipo, Víctor Fernández y Chuchi Macón, de dos fantásticos terminales móviles. 

 Deseado Flores, presidente del FC Cartagena se refirió en el acto, al que asistieron Víctor Fernández y su ayudante Macón, a que ya  "hemos valorado como esponsor  tecnólogico del club a esta firma (FuturaTelecom) y la idea es seguir colaborando en todos los servicios que nos puede dar esta empresa joven.  Queremos que se suban a la Vespa de la tecnología de la mano del FC Cartagena", fueron las palabras del primer rector del club, que añadió.
 
"Queremos" ser compañeros de viaje de Futura Telecom. Tenemos un proyecto a corto-medio plazo ambicioso y tanto la empresa como nosotros queremos ir creciendo juntos”. 

La responsable de FuturaTelecom manifestó en el mismo acto estar muy orgullosa  de que la empresa que representa  esté con el club "y vamos a poner todos los medos técnicos para que el Cartagena sea un referente. Somos una empresa de telecomunicacines que está implantada en la Región. Comenzamos en La Manga y hemos  instalado ya tienda en Cartagena, en calle Santa Florentina", añadieron en la empresa ligada a la entidad albinegra. 
 
Futura Telecom, en el ámbito del internet, fijo, móvil, televisión y electricidad,  se desenvuelve en La Manga, Mar Menor, Cartagena y zona norte de Murcia. Principalmente la tecnología es 4G es la dominante en sus servicios y con las mejores perspectivas para servir la demanda de los usuarios.
 
Paco Belmonte se acercó asimismo a la tienda de esta firma colaboradora.
Víctor Fernández y Macón, con empleadas de Futuratelecom.

Futuratelecom y el FC Cartagena sellan un acuerdo de colaboración
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios