viernes. 19.04.2024
De todo lo dicho por Galán en las últimas horas se desprende y queda muy claro para el que lo quiera entender que el desde el CENAFE  - Centro Nacional de Formación de Entrenadores – no le van a perdonar una al Cartagena. Dicho por su máximo representante y por nadie más en lo que constituye una clara advertencia.

Ribas, cuando vuelva, parece condenado a ese cargo de manager general pero no podrá pisar el césped ni para entrenar ni para intercambiar opiniones ni para nada. Ni en los entrenamientos ni mucho menos en los partidos. Van a vigilar al Cartagena muy de cerca, de hecho ya lo están haciendo, han abierto una investigación y cuentan con pruebas que, según Miguel A. Galán aunque no son todavía concluyentes para la Federación Española, son reales. "Los propios periodistas de Cartagena saben la verdad, ellos lo han ido publicando día a día”.

Galán insiste hasta la saciedad en que no van a parar hasta que las cosas estén en su sitio y le pide al Cartagena que no se hagan pasar por tontos "porque si es así nos van a tener enfrente” afirma de forma contundente. Lo hicieron con Zinedine Zidane "y estamos dispuesto a hacerlo con el Cartagena”.

Un problema más para este Cartagena al que el máximo responsable de los entrenadores españoles lo ha puesto, definitivamente, en el centro de la diana con un aviso claro y contundente.

Galán avisa con claridad y pone al Cartagena en el centro de la diana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios