UNO POR UNO DE LOS ALBINEGROS ANTE EL CD MIRANDÉS

Gallar y De Blasis los mas destacados del encuentro ante el CD Mirandés

515
De Blasis en el momento de conectar con un desplazamiento en largo // FOTO: RAÚL VELASCO

El Efesé no consiguió estar a la altura de un CD Mirandés que en dos minutos resolvió el encuentro en Cartagonova. De los albinegros podemos destacar a Alex Gallar que fue una vez mas, el jugador con mas verticalidad, y a De Blasis que tuvo gran influencia en el juego en su debut

Puntuaciones de 0 a 3

MARC MARTÍNEZ (1) Marc no pudo hacer mucho mas a lo largo del encuentro. A pesar de recibir dos goles, hay que decir que uno fue de penalti y otro en una obra maestra de Cristo. Realizó varias paradas que bien podrían haber abultado mas el resultado.

FORNIÉS (1) El lateral ilicitano, tuvo que ser sustituido por problemas físicos. Llegó fundido al término del encuentro y tuvo que salir De La Bella en su lugar. Se mató a correr Forniés pero no produjo nada arriba en ninguna de sus llegadas. Flojito.

ANDÚJAR (1) Partido nada destacable para el capitán, mantuvo el tipo en la segunda parte quizás, robando algún balón en la medular. Pero en líneas generales, discreto. 

DATKOVIC (2) Debutaba 'el sicario croata' como albinegro, y lo cierto es que dejó buenas sensaciones cuando había oportunidad de llegar al cruce. Rápido y abajo siempre llegaba el croata, que seguro aportará mucho en la zaga hasta final de temporada. Si bien le echamos de menos algo mas de salida de balón para poder subirlo hasta arriba. 

DAVID SIMÓN (1) Partido muy físico el que ha disputado David en el día de hoy. El pajarito loco albinegro no se cansó de correr la banda derecha los 90' de encuentro. Fallón en algunas ocasiones en las que podría haber generado mas arriba. Y mas o menos cumplidor abajo. Aunque hay que decir que sus subidas por la banda a veces generan un vacío atrás que nadie cubre.

JOSE ÁNGEL (0). Mal partido del sevillano que ha vivido una auténtica odisea ante el Mirandés. Con el penalti para muchos innecesario y con varios fallos en las salidas de balón para muchos es el gran señalado en el día de hoy. 

CARRASQUILLA (1) El panameño comenzó el partido como 8 por delante del doble pivote, pero estuvo muy marcado de cerca durante todo el partido. A sabiendas de que era el único punto de conexión entre defensa y ataque albinegro, el Mirandés supo taparle bien y neutralizar el ataque albinegro con facilidad.

CLAVERÍA (1) Bien atrás, y con mucho que desear arriba. Al tener dos perfiles muy parecidos junto con Jurado le hizo casi estorbar en el campo. Guardando las distancias para cortar algún que otro contraataque mirandés, pero poco mas.

ELADY (1) No tuvo el día Elady, pudo rematar un balón que sobrevoló por encima de todos en el área, pero no atinaría para impactar la bola y se marchó de largo. Quizás esa fue de las pocas ocasiones que Elady disfrutó en la tarde de Lunes. Poco participativo y olvidado en la banda.

ALEX GALLAR (2) El extremo catalán lo intentaba con cada balón que tocaba pero no era el día. Logró protagonizar las ocasiones mas claras albinegras, ambas anuladas por fuera de juega. Anulándole un tanto en una de ellas. 

RUBÉN CASTRO (0) Desaparecido sigue el delantero canario tras la vuelta del parón. No olió la pelota en todo el encuentro, y en las pocas ocasiones en las que le podían buscar, se encontraba en fuera de juego. El crack albinegro debe resurgir por el bien del equipo.

_________________________________________

DE BLASIS (2)  Debutó el argentino con el 8 a su espalda. Demostró en esta segunda parte que disputó mucha personalidad, comenzó en la banda izquierda con un muy buen trato de balón y generando buenos pases. Pronto recurriría al centro para sacar él mismo el balón desde atrás a sabiendas de las dificultades del equipo. Calidad de titular.

SIMÓN MORENO (0). Salió al terreno de juego en el minuto 72' por Carrasquilla. No lució especialmente, consiguió rascar una amarilla con un gran regate por encima de Vivian, pero poco mas. 

DE LA BELLA (1). El veterano lateral tenía molestias a principios de semana y a ello se le atribuye su suplencia. No disputó malos minutos aunque como siempre, mejorables. Ya salto al campo con el equipo partido en dos y era difícil conectar con ambos bloques desde la banda.

BERTO CAYARGA (s/c) Salió en el 82' por Alex Gallar. No apareció casi en los minutos finales que disputó.

ANTOÑITO (s/c) Buenas sensaciones con Antoñito en sus apenas 10 minutos en el campo. Veloz, y con imaginación y personalidad arriba. Algo muy necesario en nuestros laterales.