EL NUEVO JUGADOR BLANQUINEGRO RECUERDA SU VISITA CON EL GIRONA EN COPA DEL REY "PORQUE EL AMBIENTE ME IMPRESIONÓ MUCHO"

"Nuestro primer objetivo tiene que ser llegar cuanto antes a los 50 puntos" afirma Alex Gallar

Paco Belmonte con Álex Gallar, jugador top del Cartagena // FOTO: FC Cartagena
Paco Belmonte con Álex Gallar, jugador top del Cartagena // FOTO: FC Cartagena  

La presentación del nuevo jugador cartagenerista, Álex Gallar, se llevaba a cabo  esta mañana del martes en la reformada sala de prensa del Estadio Cartagonova. Llamó l atenci´n lo que dijo sobre el ambiente vivido en el Cartagonpva en su visita con el Girona el pasado año en la Copa de Rey. "Me impresionó" vino a recordar sobre aquella noche. Paco Belmonte, presidente blanquinegro, quiso estar presente en la ceremoinia protocolaria de presentar al nuevo futbolista

El jugador ha asegurado ante todo que "esto no es dar un paso atrás, vengo por el proyecto presentado, el ambiente que hay en el club", ha asegurado que "el partido de Copa del Rey, del año pasado, me impresionó mucho el ambiente, y ojalá podamos dar muchas alegrías". De sus minutos en Butarque, Gallar ha confesado que "me encontré muy bien, con buenas sensaciones, el equipo tiene que creer en lo que se hizo en la segunda mitad, y no hay que olvidar que esta categoría es una categoría donde cualquiera puede ganar". 

"En esta categoría puede ganar cualquiera" afirma el nuevo futbolista albinegro, que también pide "creer en nosotros mismos"

Por otro lado, ha argumentado que "ahora toca pensar en el Lugo e intentar sacar los tres puntos y seguir sumando resultados positivos". Sobre los objetivos, Gallar ha afirmado que "es llegar hasta los 50 puntos, y para ello, debemos creer en nosotros desde ya". De la llegada de Rubén Castro y De la Bella, el jugador ha reconocido que "sin duda alguna, las llegadas, de estos dos jugadores va a ilusionar mucho al proyecto"

Álex Gallar con la elástica albinegra // FOTO: FC Cartagena

BELMONTE: "NO DESCARTO LA SALIDA DE CORDERO O VERZA Y VENDRÁN TRES O CUATRO FICHAJES MÁS"

El máximo dirigente del conjunto albinegro, Paco Belmonte, ha expresado que "en las salidas se está avanzado mucho para buscar soluciones, habrá cinco por solucionar, y de aquí al lunes hay que hacerlas". Por otro lado, sobre la llegada del guardameta Bulka, ha argumentado que "es un perfil muy atractivo, ya se habían barajado varios nombres y estamos muy contentos de tener un portero que era titular en la segunda jornada con el PSG, será el entrenador quién decida quién ocupará la titularidad". 

"Será el entrenador quién decida la titularidad o de Marc o de Bulka" asegura el dueño del club sobre el nuevo potero cartagenerista

En cuanto a las llegadas,el presidente albinegro Paco Belmonte confesaba que "quedan tres fichas libres más la salida de Manu Viana, y sobre todo, vendrá tres o cuatro fichajes más, especialmente en la demarcación de central, tampoco descarto la salida de Cordero o Verza, y dependerá mucho del mercado".