TRAS SER INTERVENIDO DE NUEVO

El gallego Queijeiro llega a un acuerdo con el Cartagena para rescindir su contrato

Álvaro Queijeirodejará de ser albinegro. Foto SCT
Álvaro Queijeirodejará de ser albinegro. Foto SCT  

Álvaro Queijeiro, centrocampista gallego que fue fichado por el Cartagena este verano, ya tiene su acuerdo cerrado con el club albinegro para rescindir su contrato definitivamente

La ficha federativa que utilizaba Queijeiro es la utilizada por el club albinegro para dar de alta a Cristo Martín, y aunque se había dicho que el gallego había causado baja la realidad es que el futbolista se mantuvo en el club debido a que sufrió una leve recaida por la que ha tenido que ser intervenido de nuevo por el doctor Pedro Martínez Victorio. En ese tiempo ha seguido permaneciendo al Cartagena a todos los efectos, pero su acuerdo para desvincularse ya está cerrado y en breve se marchara.

El caso de Queijeiro ha sido de auténtica mala suerte. Munúa lo trajo del Fabril, dónde además de ser el capitán suponía todo un pilar para aquel equipo que dirigía el hispano uruguayo. Sin embargo una desgraciada lesión a los 25 minutos del primer partido frente al Recreativo Granada le mantuvo en el dique seco durante toda la primera vuelta a excepción de los 12 minutos que actuó frente al Talavera.

Queijeiro no estaba repuesto del todo, pasó de nuevo por el quirófano y ahora ya parece dispuesto a emprender una nueva aventura lejos de Cartagena, donde solo la mala suerte de fracturarse el quinto metatarsiano de su pie derecho le han impedido triunfar.