Víctor Gálvez sigue incumpliendo sus promesas y sigue sin pagar las nóminas del Murcia

Día a día los problemas se multiplican en el Murcia. Víctor Gálvez, su todavía presidente, no cumple con sus promesas y sigue sin pagar las nóminas pendientes, tanto a los empleados como a los jugadores

Víctor Gálvez sigue sin pagar las nóminas en el Murcia
Víctor Gálvez sigue sin pagar las nóminas en el Murcia  

Víctor Gálvez no ha cumplido su promesa de pagar a los empleados y futbolistas del Murcia, que siguen sin cobrar una sola de las nóminas pendientes.

El presidente murcianista prometió el pasado domingo tras su intervención en Popular TV que no pasaría de este fin de semana, y antes del partido que enfrentaba al Murcia con el Recreativo de Huelva los futbolistas granas iban a afrontar el choque con las deudas pendientes y el consigvuiente enfado.

Antes del partido hubo gritos de protestas en la plaza central de Nueva Condomina contra el presidente grana, también se desplegaron diversas pancartas en el interior del estadio murcianista contra el máximo rector pero también contra el resto de dirigentes granas.

En el palco de NC no hubo esta vez ningún representante de la directiva del Murcia, que tiene una deuda de 53 millones según reconoció el propio Gálvez hace unos días en la misma entrevista televisiva.