viernes. 09.12.2022
POR LOS INCIDENTES DEL DOMINGO EN EL CARTAGONOVA

El Ganada es contundente y expulsa a la peña de ultras ‘Fondo Sur’ de Los Cármenes

El Granada ha sido contundente a la hora de tomar decisiones y ha expulsado de su ubicación en el estadio de Los Cármenes a todos los integrantes de la peña de Ultras llamada ‘Fondo Sur’, protagonistas de los incidentes de este domingo en los prolegómenos del Cartagena-Granada. La entidad granadina les anula al reconocimiento del grupo como peña oficial y cancela todos los abonos de sus integrantes.

fondo sur
fondo sur

Los dirigentes del Granada también están a la espera por si hubieran más abonados identificados por la Policía Nacional en Cartagena, que seguirían los mismos pasos que este grupo, al que ya se le pudo ver el domingo por la mañana dando gritos y sembrando inquietud entre los viandantes que habían en esos momentos por las calles del centro histórico de la ciudad.

pelea
Una imagen de la pelea con las fuerzas del orden/ Foto cedida por Juan García Otón

UN DETENIDO A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DEL JUEZ

Por otro lado y dentro de los mismos acontecimientos, un seguidor del Granada se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría de Cartagena a la espera de pasar a disposición judicial, tras los incidentes acaecidos el pasado domingo en los prolegómenos del partido Cartagena-Granada.

Este joven, calificado de violento por la prensa de Granada, agredió a tres agentes y está a la espera de la decisión del juez.

El Ganada es contundente y expulsa a la peña de ultras ‘Fondo Sur’ de Los Cármenes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios