domingo. 05.02.2023
EL ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS ELOGIÓ CONSTANTEMENTE EL TRABAJO DE SUS FUTBOLISTAS "EN UN GRAN PARTIDO"

García Pimienta: "Al final sabíamos que tenía que llegar el gol porque lo estábamos mereciendo por juego y ocasiones"

García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, reiteró en varias ocasiones durante su comparecencia de prensa estar “muy contento tanto por la victoria como por el trabajo que han hecho mis jugadores durante todo el encuentro”

pimienta
García Pimienta durante su comparecencia de prensa posterior al partido contra el Efesé

El preparador barcelonés no paró de elogiar el partido que hizo su equipo ante el Cartagena “sobre todo porque en este tipo de partidos hemos demostrado tener paciencia, ritmo y además siempre hemos estado ordenados. Además, no recuerdo ni una sola ocasión de peligro del Cartagena en todo el partido y eso en un equipo como este es como para estar contento”.

Pimienta no dudó en reconocer que “con el trabajo que estábamos llevando a cabo, sobre todo en la segunda parte, teníamos claro que el gol tenía que llegar. No sé si en el minuto 88 en el 90 o en el 92, pero teníamos que tener paciencia y no dejar de insistir, tal y como ha ocurrido. Por eso vuelvo a repetir que me voy muy muy contento y muy satisfecho por el triunfo y por la imagen que han dado mis jugadores”.

García Pimienta: "Al final sabíamos que tenía que llegar el gol porque lo estábamos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios