sábado. 04.02.2023
LO DICE SU ENTRENADOR ESTE VIERNES, AL HABLA CON LOS MEDIOS MADRILEÑOS

Asier Garitano dice de Owusu que "ha llegado al Leganés lesionado"

El preparador del CD Leganés, Asier Garitano, ha declarado este viernes 25 en rueda de prensa previa al partido liguero de su equipo con el Espanyol, entre otras cosas, que el nuevo delantero del club madrileño, Owusu, ha llegado lesionado y que no está para jugar  en Primera División.

garitano
Asier Garitano

Ante el nuevo compromiso del equipo pepinero en la Liga, el entrenador vasco ha hablado en rueda de prensa y uno de los aspectos a los que se ha referido al nuevo fichaje de su club, el atacante sub 23 de Ghana, Owusu, que destacado en el CD Toledo y que entra en las posibilidades para que juegue prestado en el FC Cartagena en la iniciada campaña.

Según palabras de Garitano, el atacante por el que también se interesa el Celta y que entraría en la operación de traspaso de Beauvuve al Leganés desde la entidad viguesa, ha aterrizado en el club de Butarque con una lesión.

Asier Garitano ha precisado que "Owusu ha venido lesionado y no cuenta con opciones de estar en primera división con nosotros  esta temporada, salvo que no me traigan ningún delantero. Así de sencillo".

Asier Garitano lega (1024x768)

En la misma rueda de prensa el responsable técnico del 'Lega' se ha desecho en elogios respecto a Beauvuve: "Es un jugador diferente a lo que tenemos aquí. Encajaría perfectamente en lo que es el Leganés. Cumple perfiles que nos vienen bien. Además ya conoce lo que es la Primera División".

En cuanto a la lesión de Owusu, en sí, nada se ha desvelado en el encuentro con los medios de comunicación. Tampoco antes de firmar en el Leganés se había comentado esta circunstancia. Lo normal es que no sea una lesión de larga duración pero las palabras e Garitano colocan en alerta.

A seis días del cierre del mercado de fichajes, así las cosas, el Cartagena parece llevar camino de no conseguir más altas, si quedan descartados Gorka Santamaría y el propio Owusu.

Asier Garitano dice de Owusu que "ha llegado al Leganés lesionado"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios