sábado. 25.05.2024
EL ENTRENADOR DEL ÉIBAR, PESE A COMENZAR SU RUEDA DE PRENSA HABLANDO EN EUSKERA, AL FINAL TUVO EL 'DETALLE' DE RESPONDER EN CASTELLANO

Garitano: "No hemos defendido nada bien ante el Cartagena y cada día nos cuesta más hacer goles"

Gaizka Garitano, entrenador del Éibar, comenzó su rueda de prensa con una tremenda falta de respeto a los periodistas que se desplazaron desde Cartagena para cubrir el partido. Y es que el técnico vasco, a instancias de un informador local que no dudó en preguntarle en euskera, respondió en este mismo dialecto las cinco primeras cuestiones que se le plantearon.

Pasados unos minutos, y una vez que se le realizó una pregunta en castellano, Garitano habló ‘para todos’.

IMG_6712
Gaizka Garitano, entrenador del Éibar

“Hemos entrado fríos en el partido y lo cierto es que ellos han tenido un gran acierto en sus dos primeras llegadas. Estas dos acciones han condicionado el partido porque para ganar teníamos que hacer tres goles y eso en esta categoría es muy difícil.”.

“No hemos defendido bien y llevamos bastante tiempo con problemas para hacer gol, pero si en algo somos buenos y no hay nadie mejor que nosotros para ello, es en levantarnos y en seguir trabajando, y eso es lo que vamos a hacer a partir de mañana”.

Garitano: "No hemos defendido nada bien ante el Cartagena y cada día nos cuesta más...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios