martes. 31.01.2023
EL ENTRENADOR DEL ÉIBAR RESALTÓ EL GRAN TRABAJO DEL FC CARTAGENA Y SE LAMENTÓ POR HABER PERDIDO EN EL MINUTO 95

Garitano: “Ninguno de los dos equipos queríamos el empate y creo que al final ha podido ganar cualquiera”

Gaizka Garitano, preparador de la SD Éibar, admitió al término del partido del Cartagonova que "cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse la victoria" al tiempo que lamentó el hecho de no haber puntuado frente al Efesé por la jugada que se produjo en el tiempo de prolongación y que aprovechó Ortuño
garitano
Garitano durante su comparecencia en la sala de prensa del Cartagonova

“Los dos equipos hemos ido a ganar porque ninguno queríamos el empate, pero en la última jugada al final ellos se han llevado la victoria”. Preguntado por el encuentro, el preparador vasco comentó que “ha sido un partido abierto; nosotros hemos estado muy bien en el primer tiempo y en el segundo ellos han empezado muy fuerte hasta marcar el gol del empate. A raíz de ahí, nosotros hemos vuelto a estar bien pero creo que al final ha podido ganar cualquiera”.

Sobre la jugada en la que el árbitro consultó con el VAR y en la que acabó señalando el penalti a favor del Cartagena, Garitano dijo que “no suelo opinar nunca sobre este tipo de acciones, pero es que además tampoco la he visto, así que no puedo decir nada al respecto”.

Garitano: “Ninguno de los dos equipos queríamos el empate y creo que al final ha podido...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios