sábado. 25.05.2024
EL TÉCNICO DEL CD TENERIFE NO QUISO HABLAR SOBRE SU CONTINUIDAD COMO TÉCNICO DEL EQUIPO "PORQUE LAS CONVERSACIONES QUE HEMOS MANTENIDO SON PRIVADAS"

Garitano: “Nuestra respuesta ante la intensidad de juego del Cartagena ha sido mala y no hay nada que reprochar a su victoria”

Asier Garitano, entrenador del CD Tenerife, se mostró tremendamente desolado al término del encuentro que su equipo jugó en Cartagena ya que la derrota ante los albinegros dejaba a los suyos sin opción alguna de poder disputar los play off de ascenso a Primera División.

IMG_4576
Asier Garitano, con rostro serio tras el partido que su equipo perdió en el Cartagonova / FOTO LALIGA

“El inicio del partido se ha producido tal y como preveíamos, con un Cartagena que cada vez que juega en casa ha apretado muchísimo y con un juego directo que conllevaba acciones ofensivas como córners y saques de banda a su favor. Y nuestra respuesta ante esa intensidad ha sido mala. Ya, y una vez que ellos se han puesto por delante en el marcador, nos han dejado salir un poco más hasta el centro del campo; hemos generado algo más de peligro pero no ha podido ser. Nos ha faltado intensidad en jugadas sin balón“.

Así resumía Garitano el encuentro del Cartagonova, para más tarde hablar sobre su continuidad en el banquillo del Tenerife. “Esas cosas las marca el club. Yo no dejo de ser un empleado del Tenerife y las situaciones y los tiempos los marca la entidad. Además, las conversaciones que yo pueda tener con el club son privadas y nunca las voy a hacer públicas”.

Garitano: “Nuestra respuesta ante la intensidad de juego del Cartagena ha sido mala y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios