jueves. 28.03.2024
El Cartagena tiene que cambiar en esa facetas, este algareño siempre está en constante evolución. Si Palomeque ya era un jugador con mucho carácter sobre el terreno de juego en el banquillo le ocurre algo parecido. Le han expulsado én más de una ocasión, su rebeldía le ha podido muchas veces, algo que los árbitros no le perdonan con facilidad. Pero su equipo sí nota que transmite lo que él quiere hacer llegar.

Los equipos que ha entrenado Manolo Palomeque siempre se han distinguido por dos detalles, la garra que han ofrecido siempre sus jugadores y la personalidad que emana de un banquillo en el que este algareño siempre está en constante evolución.

Si Palomeque ya era un jugador con mucho carácter sobre el terreno de juego en el banquillo le ocurre algo parecido. Le han expulsado én más de una ocasión, su rebeldía le ha podido muchas veces, algo que los árbitros no le perdonan con facilidad. Pero su equipo sí nota que transmite lo que él quiere hacer llegar.
 
Manolo no es de los que se dejan dominar con facilidad, su carácter es fuerte y tiene sus propias ideas. Dificilmente será el llamado 'hombre de paja', ni de Julio Ribas ni de nadie, porque no se deja dominar. Otra cosa es que con Ribas haya hecho migas y puedan formar un buen binómio, como vienen demostrando desde que llegó el uruguayo a Cartagena.
 
Con otro uruguayo, Voltaire García, también conectó muy bien a principios de los años 90, cuando 'Palo' era jugador del primer equipo y las daba todas sobre el césped.

Garra y personalidad, entre las virtudes del nuevo técnico albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios