EL ENTRENADOR DEL CONJUNTO ORELLUT AVISA DEL PELIGRO QUE TIENE EL FC CARTAGENA EN CASA

Garrido: "El Cartagena es muy buen equipo, con muy buenos jugadores y sabemos de la exigencia del partido"

El técnico del equipo orellut habló en rueda de prensa previa al partido de este próximo domingo ante el FC Cartagena. Garrido avisó de que el encuentro exigiría la mejor versión de la entidad castellonense 
JCG-750x360-1
Foto de archivo del entrenador del Castellón

El técnico del equipo orellut aseguró que "estamos trabajando día a día durante mucho tiempo con el objetivo de conseguir la permanencia, para conseguirlo, se requiere de mucho trabajo, mucho esfuerzo, muchos partidos de la máxima tensión, del máximo nivel competitivo". Por otro lado, Garrido también argumentó que "no nos va a llegar la salvación solo porque haya 4-5 equipos que pierdan sus partidos, obviamente estamos a las puertas de un partido importante en el que sea cual sea el resultado seguiremos teniendo que sumar más puntos para conseguir la permanencia". 

No nos va a llegar la salvación solo porque haya 4-5 equipos que pierdan sus partidos

Además, el técnico del equipo castellonense reconoció que "es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores, y sabemos que es un partido en el que nos va a exigir la máxima concentración defensiva y saber aprovechar las oportunidades que vamos a tener". Garrido confesó que "vamos a necesitar que nuestro equipo esté cien por cien durante todo el partido". De las bajas del club castellonense, Garrido aseguró que "a día de hoy creo que tenemos a Rene, que todavía le queda una semana con una pequeña lesión, el resto están todos disponibles".