miércoles. 30.11.2022
ES DE CÁCERES, TIENE 30 AÑOS Y SUBIÓ CON EL HUESCA A SEGUNDA

Gaspar, extremo / interior del Hércules, cierra los fichajes cartageneristas

José López Gaspar, de 30 años, natural de Cáceres y futbolista para la misión de extremo-interior izquierda, dejo el Hércules hace unos días y el FC Cartagena ha comunicado esta mañana su fichaje. El  nuevo albinegro se marchó  del 'Rico  Pérez' tras haber disputado 14 partidos, diez de titular. Firma por lo que resta de la presente campaña con opción a una segunda. Monteagudo ya lo conoce desde su etapa en el Badajoz

75557
José Gaspar.

El Hércules se desprendió del jugador hace menos de una semana, porque tenía la prioridad de contratar un '9'.  Los alicantinos tenían casi cerrado el fichaje de un ariete y el  emplearon el mismo procedimiento que con Miguel Ángel Nieto y por ello llegó a un acuerdo amistoso con José Gaspar, sacrificado en este sentido por los responsables  Javier Portillo y Claudio Barragán.

fichajes-gaspar

Ha sido, por tanto, un fichaje "de oportunidad" el conseguido por el Cartagena, que tenía reservada una ficha para un senior. Al final ha sido José Gaspar cuyo nombre no había trascendido. Gaspar tiene experiencia en Segunda B y en Segunda, en esta última categoría al jugar en el  Huesca con el que ascendió al fútbol profesional en 2014-15, sido compañero de Carlos David, ex Cartagena y también extremeño.

Equipo   Temporada Div            

 

 

   

 

 Albacete   2007-08   2ª                  

 

 

 Mérida UD 2008-09  2ªB                  

 

 

 UD Logroñés   2009-10  2ªB                  

 

 

 UD Logroñés   2010-11 2ªB                  

 

 

 Badajoz 2011-12 2ªB                    

 

 Cacereño   2012-13 2ªB                  

 

 

 Cacereño   2013-14 2ªB                    

 

 Huesca 2014-15 2 B           Ascenso a 2ª con Tevenet      

 

 

 Huesca   2015-16                  

 

 

 Hércules   2016-17 2ªB                  

 

 

 Hércules   2017-18 2ªB                  

 

                     

Gaspar se enfrentó al FC Cartagena en 2016, en el Cartagonova, en partido de eliminatoria de Copa del Rey, con prórroga.  Participó en 14 minutos.

----------------------------------------------------------------------------------

"GASPAR SE CARACTERIZA POR SER UN JUGADOR MUY TALENTOSO, POLIVALENTE Y CON GOL" 

___________________________________________________

"El extremo Gaspar cierra una plantilla para aspirar a todo", dice el FC Cartagena en su comunicado oficial.

José Gaspar (Cáceres, 1987) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El extremo cacereño, de 30 años de edad, firma por el conjunto albinegro por lo que resta de temporada con opción a otra. Disputó sus primeros partidos como profesional en el Mérida, en la temporada 2008/09. Las campañas posteriores militó en equipos de Segunda División B como Logroñés, Badajoz, en donde coincidió con nuestro técnico Alberto Monteagudo, y Cacereño.

En el Huesca, en la temporada 2014/15, Gaspar realizó una de sus mejores temporadas logrando el ascenso de categoría a las órdenes de Tevenet. Disputó 37 partidos y anotó 13 goles, siendo clave para llevar al Huesca a Segunda División. Al año siguiente, llegó a disputar 15 encuentros en la Liga de Fútbol Profesional hasta que lo fichó el Hércules CF, su último equipo antes de recalar en Cartagena.

El nuevo jugador del Efesé se incorporará este miércoles día 31 a los entrenamientos a las órdenes de Alberto Monteagudo.

"Gaspar se caracteriza por ser un jugador muy talentoso, polivalente y con gol, que elevará la competencia de una gran plantilla que aspira a todo esta temporada", añade el FC Cartagena en su comunicado.


 

Gaspar, extremo / interior del Hércules, cierra los fichajes cartageneristas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios