BELMONTE CREE QUE SU FICHAJE ES UN LUJO PARA EL CLUB BLANQUINEGRO

Gastón Silva llega con la idea en mente para debutar este lunes en Zaragoza

Paco Belmonte, presidente de la entidad, acompaño a Gastón Silva en su presentación. Belmonte como casi siempre ocurre, acabó diciendo cosas importantes de las que hablamos en otro apartado pero sobre el uruguayo comentó que “estamos ante un día importante, porque es un jugador de dilatada trayectoria tanto nacional como internacional. Para el Club es un lujo que Gastón Silva pueda vestir sus colores. Quiero agradecerle que eligiera Cartagena para seguir su carrera, es una alegría muy grande que Gastón esté aquí”.

662x372a_25135916gasto--npresen4
Gastón Silva llevará el número 20 en su camiseta/Foto FCC

Gastón Silva así, ya habla como blanquinegro. El futbolista uruguayo se presentaba este miércoles como nuevo jugador del Cartagena. El defensa charrúa habló, durante su puesta de largo, sobre cómo se ha dado su fichaje con el Efesé: “Creo que el presidente y Manolo (Sánchez Breis) me convencieron con el proyecto que tienen. Me motivaron a venir aquí y me hablaron muy bien de la ciudad. Uno viene a tratar de dar lo mejor, de aportar la experiencia que tiene y hacer una buena temporada. Creo que tenemos plantilla para hacerlo”.

Preguntado por el nuevo proyecto en el que se embarca el central zurdo, Silva afirmó que “Cartagena tiene un lindo proyecto. Queremos ayudarnos y caminar juntos hacia los objetivos. Todos tratamos de hacer un gran esfuerzo y quiero sentirme importante en el equipo".

"HE VISTO UN GRUPO HUMANO MUY BUENO"

Gastón comentaba también que estaba entrenando por su cuenta “y en el primer entrenamiento con el equipo me encontré muy bien. Los compañeros me han acogido muy bien y creo que hay un vestuario muy bueno y muy humano… eso va a ser algo fundamental en esta temporada”, comentó sobre su estado físico y su posible disponibilidad para poder ayudar al equipo en el partido en Zaragoza.

El uruguayo recuerda que en las dos primeras jornadas tocaron dos equipos muy fuetes "pero las cosas acabaran saliendo"

Gastón Silva habló también de los primeros partidos de Liga del Efesé: “Vi el partido en Huesca, tiene un gran equipo que viene con un bloque armado de la temporada pasada y que es candidato al ascenso. En estas dos primeras jornadas tocaron dos equipos muy fuerte pero estoy seguro de que las cosas acabarán saliendo”.

Cogí experiencia estos años en mi paso por grandes clubes. Además el equipo tiene jugadores con mucha experiencia. Hablando con el máster me comentó que quiere salir jugando el balón y tirar la presión arriba y obviamente creo que puedo encajar muy bien y depende de mí hacerlo bien”, concluyó el nuevo fichaje del Club.