ESTA TARDE, EN DECLARACIONES A SER CARTAGENA

Gato destaca que "los nuevos dirigentes del club han hecho en una semana más que los antiguos en todo el tiempo"

Radio Cartagena, de la SER, por medio de Jorge Fernández Caro, ha emitido esta tarde en su programa de deportes próximo  las 21:00 horas las opiniones de varios jugadores del FC Cartagena en el estadio Cartagonova en el momento en que iban percibiendo las cantidades que les corresponden en criterio...
Radio Cartagena, de la SER, por medio de Jorge Fernández Caro, ha emitido esta tarde en su programa de deportes próximo  las 21:00 horas las opiniones de varios jugadores del FC Cartagena en el estadio Cartagonova en el momento en que iban percibiendo las cantidades que les corresponden en criterio del Administrador concursal Ramón Madrid y que son las de algo menos de la nómina de febrero.

 

Entre los entrevistados, Carlos Martínez, Luque,  Ceballos y Gato, quienes coinciden en la importancia de entrar ya en la normalidad. La política de gestos, de realidades, se hace notar. Así el cordobés Jorge Luque ha resaltado que "aunque parezca raro, llegada normalidad al equipo. Ojalá hubiese llegado hace meses pero hay que afrontarlo y ahora pensaremos solo en el fútbol".

Por su parte, Gato ha resaltado que "en una semana los nuevos (Paco Belmonte) han hecho mucho más por el equipo que en todo el tiempo que han estado los antiguos (Sporto)". El jugador de Loja resalta que la plantilla ha recibido una alegría. "Estamos deseando todos y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo, en el que habrá el mejor ambiente con todo lo que están preparando".

Juan Carlos Ceballos declaró a Jorge Fdz Caro que "se ha producido un cambio a positivo en el equipo; los señores que han venido al club lo han hecho para sumar y han llegado comprometidos;  y ahora nos toca a los jugadores seguir luchando para salvar la categoría".

La comida en buena armonía, este jueves, todos juntos con el nuevo dirigente Paco Belmonte, y el detalle del traslado al entrenamiento a San Pedro del Pinatar y después al almuerzo en autocar ha sido valorado por el grupo de jugadores y técnicos como uno de los buenos detalles producidos por el cambio que necesitaba el club en todos los órdenes.