Gato, recibido con cariño y despedido con aplausos

Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Antonio Jesús Ramos Rincón, futbolísticamente Gato, fue recibido por la afición cartagenerista con cariño y despedido con parte de la tribuna en pie. En la 2014-15 fue jugador albinegro y su concurso, decisivo para la permanencia

Gato, jugador de la Balompédica que saltó al césped con el dorsal 11 fue uno de los futbolistas más peligrosos del conjunto balono en los 73 minutos que estuvo sobre el césped. Su paso por el Cartagena en aquella desdichada temporada de la 2014-15 es recordada aún por muchos de los seguidores cartageneristas, que aún recuerdan aquel centro preciso suyo que fue rematado por Carlos Martínez en el Anexo del estadio Gran Canaria y que acabaría suponiendo la permanencia en Segunda B.

El jugador natural de Loja (Granada) dejó buen recuerdo aquella temporada. Pudo haber seguido en el Cartagena porque Belmonte  le ofreció renovar pero el lojeño prefirió marcharse al Olot y, posteriormente, recalar en la Balona dónde ya lleva dos temporadas a buen nivel.

La pasada campaña una lesión le impediría jugar en el Cartagonova, recinto al que se le recuerda con cariño como quedó demostrado con el aplauso con el que fue despedido al ser sustituido.