miércoles. 17.04.2024

GATO DIO UN ARAÑAZO de felino arisco a Jesús, el portero del Melilla, y le marcó un golazo por la escuadra que sirvió para la suma del cuarto punto (cuarto empate ) del Cartagena  en la Liga. El 2-2. La primera vez que los albinegros marcan  más de un gol en un partido en la temporada. Este Gato tiene que seguir dando arañazos y sin miedo a que sus balonazos no entren siempre en las porterías rivales.

PERO LO QUE POCOS SABEN es que el granadino de Loja, este Gato de apodo, le tiene manía al equipo melillense porque es especialista en marcarle goles tardíos. El año pasado Gato hizo el 2-2 con el Lucena ante el conjunto azul, en el minuto 85 Entonces no era Jesús el portero sino Munir. Y este domingo estableció también el 2-2 ante el mismo Melilla, en el tiempo de descuento.

PABLO PALLARÉS ESTUVO muy cerca de estrenarse goleador en el Cartagena. El gandiense lo busca pero no llega. Jesús le quitó un gol en un remate cabecero del '9' y el tanto se cantó  en las gradas, en las que esta mañana dominical se alojaron 2.894 espectadores. asistencia de  público en descenso, en esta oportunidad con justificación por la competencia de las actividades deportivas en la mañana de calles sin coches.

EL VETERANO CHOTA, el dorsal 9 del Melilla, con más mili que Cascorro, dio mucho trabajo a la irregular defensa del Cartagena. La falta que Guille Roldán aprovechó para rematar la pelota del 0-1 (tiro impecable y creo que bastante suertudo) y dejar a todo el personal sorprendido y pensando que el fútbol muchas veces es injusto. Porque esta vez los blanquinegros mejoraron bastante.

LA APORTACIÓN DE SEBASTIÁN RIBAS fue prometedora. Hay madera de jugador en el uruguayo, que ha comenzado a aprender que las defensas de la segunda B española saben dar tarascadas. Ribas Jr conoció la dureza del juego y cayó al suelo más de la cuenta. Fue compatible con Pallarés en el equipo, que era la duda que estaba flotando. Me parece que este invento de hacer compatibles s a los dos en el equipo,  de rebote ha dejado en el banquillo a Prosi.

EL PORTERO LIMONES vuelve a reivindicarse como uno de los mejores de la categoría. Hizo varios paradones de categoría, el primero de ellos a los 21 minutos, y en el 53, y...Bueno, pues los peñistas de fondo nortes corearon el apodo de Limones.

LA HORA NO ERA PRUDENTE para jugar este partido en un septiembre de lo más duro en 30 años en la Región. El calor con la típica humedad al uso. Un sacrificio infrahumano para los jugadores de los dos equipos y también para el árbitro de Muro de Alcoy. Los protagonistas pedían botellines de agua para refrescarse. La 12 de la mañana no es hora, pero hay que jugar a esa hora cuando el Melilla viaja, sea en febrero o en agosto. / GUILLERMO JIMÉNEZ

Gato le tiene manía al Melilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios