jueves. 30.06.2022
SUPERADO EL INFARTO TRAS DOS CATETERISMOS

Genaro Zapata ‘El Brujo’ sale del hospital y se recupera en casa

El ATS cartagenero Genaro Zapata, que durante varias décadas fue el encargado de controlar todas las lesiones y recuperaciones de los futbolistas del Cartagena, ya se recupera en casa una vez ha abandonado el hospital de Santa Lucía. Hace unos días sufrió un infarto del que ya está recuperado gracias a dos cateterismos realizados en el centro hospitalario cartagenero.

El susto ya ha pasado para el veterano sanitario que, a sus 84 años, ha demostrado fortaleza para aguantar la sacudida que le dio su corazón. En el centro hospitalario de Santa Lucía se le practicaron dos cateterismos en días distintos, con los que afortundamente, ha podido salir adelante.

hospital-santa-lucia
Hospital-Santa-Lucia, donde fue asistido 'El Brujo' Genaro Zapata

Genaro ya superó un cáncer hace dos años, en vísperas de que la pandemia del Covid asolara a todo el planeta. ‘El Brujo´fue intervenido entonces y se recuperó perfectamente. En esta segunda ocasión ha vuelto a ocurrir algos el susto inicial y permanecer unos días hospitalizado, ha vuelto a su domicilio de Molinos Mafagones para continuar con su recuperación.

Genaro Zapata ‘El Brujo’ sale del hospital y se recupera en casa
Comentarios